¡Tremendo! Nico Riera hizo una sorprendente revelación en el programa de Andy Kusnetzoff

El actor dejó atónitos a todos los presentes en el estudio de Telefe.

En la jornada de ayer, la cuarta temporada de “PH Podemos hablar“, conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo un nuevo programa al aire. La cena contó con invitados de lujo: Nico Riera, Gustavo SylvestreSol Pérez, Abel Pintos y Andrea Estévez. En uno de los momentos de la velada, Riera hizo una revelación que dejó atónitos a todos los presentes.

Es que en el momento en el que Andy pidió que dieran un paso hacia adelante todos aquellos que tuvieron un arma en su mano, el actor, que llegó a la fama gracias a su papel en “Casi Ángeles“, realizó una tremenda confesión. “Tuve en filmaciones y además tengo tenencia, no portación“, reconoció el intérprete de 34 años.

“Tenencia es que la llevás desarmada a un polígono, podés tirar, pero no la podés tener armada como para usar en la calle.calle. Me gusta tirar y está bueno para entrenar porque como actor tenés que saber disparar, dominar armas. Tiro bastante bien. Me da placer disparar, hay adrenalina y descarga. Después de tirar es como que te agarra sueño, te relaja. Mi familia dice que estoy loco, no quiere saber nada”, agregó después Nicolás.

Asimismo, otro momento que lo tuvo a Riera como protagonista se dio en el inicio del programa, cuando habló de sus días en cuarentena. “Lo mío es fantasioso. Yo siempre tengo la idea de que se viene el apocalipsis, el fin de todo, y me gustaría prepararme una cabaña en la montaña con todos los recursos”, empezó diciendo acerca de la enfermedad que afecta al mundo.

Sin escatimar en sus dichos,”Tacho” lamentó el hecho de no estar lo suficientemente preparado para afrontar la pandemia de coronavirus. Cuando llegó la pandemia dije ‘no, no me armé nada’. Esa idea de que llegó el final de todo y no tengo nada preparado. Averigué que en Estados Unidos te venden el búnker subterráneo con todo preparado y me relajé”, cerró Nico.

Compartir en: