"¿Ahora se da cuenta?": ¡Tremenda chicana de More Rial a Facundo Ambrosioni!

La mediática se separó del padre de su hijo luego de una violenta discusión.

Hace varios días mientras More Rial hacía un vivo en Instagram con una amiga tuvo un fuerte cruce con Facundo Ambrosioni. Según lo que se pudo ver ella lo acusaba de haberse sido infiel mientras que él le repetía la palabra “tóxica”. Después de algunos insultos , y una vez que se apagó la cámara, el futbolista armó su valija y se fue de la casa.

Según contó el abogado del joven en un comunicado que hizo público, Facundo regresó a su Córdoba natal para pasar lo que quede de cuarentena con su familia de origen. La decisión la habría tomado para no seguir peleándose con More frente a su hijo de un año Francesco. Además confirmó la separación definitiva.

Ambrosioni, por su parte, se limitó a escribir un enigmático mensaje en Twitter, que muchos adjudicaron a la mayor de las Rial. “Hay personas tan pobres que lo único que tienen en la vida es dinero”, escribió. Sin embargo el mensaje no pasó desapercibido para los seguidores de More que rápidamente le consultaron al respecto.

“¿Viste lo que puso en Twitter? Ja, ja, ja. Alto dolido”, le preguntó un usuario en Instagram haciendo refrencia al mensaje antes mencionado y burlándose de Facundo. “Si, ja, ja, ja. ¿Ahora se da cuenta? Ja, ja, ja. Hablás así con el último Iphone…”, le respondió ella picante contra su ex dejando en claro lo mal que se llevan.

Más mensajes de More

Ese mismo día también había revelado el verdadero motivo de su separación. “¿Otra vez te engañó?”, le consultó un seguidor pidiendo detalles de la ruptura. “Siempre. El gato pierde el pelo pero no la maña. Jamás cambian, los que nacieron asó, mueren así”, contestó More.

“Aca pasando por una separación. ¿Algún consejo? Sos muy divina”, le dijeron después en otro de los mensajes. “¡Sí, consejos! No le creas jamás si te dice que va a cambiar. Si te caga una vez lo va a hacer siempre”, le recomendó ella asegurando que pasó varias veces por la misma situación con Ambrosioni.

Compartir en: