Arturo Puig: "Ver programas en cuarentena todo el día, te agobia"

El actor dio su opinión sobre la pandemia y defendió a los artistas que están afectados por la situación.

El actor y productor teatral, Arturo Puig se comunicó con el programa que conduce Jorge Rial y contó cómo vive la cuarentena. Admite que su mujer, Selva Alemán, lo tiene cortito con el tema de los chocolates. “Siempre hay algún chocolate en casa”. También contó que cambió muchos hábitos durante el aislamiento.

A pesar de la debilidad que siente por el chocolate, Arturo Puig logró bajar de peso en plena cuarentena. “Empecé a hacer régimen y a hacer mucho ejercicio. Así que bajé unos kilitos. Ella (Selva) quiere que me vea así. Bajé un poco la pancita que tenía”. Y después agregó sobre la cuarentena: “Yo lo que más sufro es no poder abrazar a mis nietos”.

Luego fue consultado por Jorge sobre la situación de los actores que piden que se les permita trabajar: “Lamentablemente este año, para la industria, está perdido”. Y afirmó estar de acuerdo con los reclamos de varios famosos hacia la Asociación Argentina de Actores. Entre ellos, Fredy Villarreal que había salido minutos antes en el mismo programa.

“Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Fredy. Creo que podría perfectamente él y varios cómicos hacer un programa, como están ustedes, con sus imitaciones y todo lo que él hace maravillosamente bien. Y no sólo las cosas cómicas, también tener un diálogo de amor con una actriz o un diálogo dramático con otro actor. Creo que se podría con todos los cuidados necesarios”, agregó Puig.

“Extraño ver televisión. Elijo algunos programas, por supuesto, estar informado en este momento tan dramático, pero no todo el día porque sino es agobiante. Ver programas en cuarentena todo el día, te agobia. Por eso, creo que se podría hacer tele, de otra manera, como decía Fredy Villarreal”, dijo Arturo Puig sobre la necesidad de algunos actores de volver a trabajar porque los perjudica la cuarentena.

Compartir en: