"Es un error, ¿me vas a dejar hablar o qué hacemos Pablo?" ¡Tremenda pelea entre Pablo Duggan y Boggiano!

El periodista tuvo en tenso cruce radial con el economista y se dijeron de todo.

Con miles de tuits referidos a su persona, el periodista Pablo Duggan es tendencia en la mencionada red social. El comunicador estuvo en boca de todos cuando cruzó al economista Miguel Boggiano en su programa en Radio 10. El hombre se había expresado en contra de la extensión de la cuarentena por el efecto que tendrá en la economía y anunció que retomará sus actividades con normalidad a partir del 11 de mayo.

Duggan saludó a Boggiano en su ciclo y le preguntó sobre su controversial decisión, es ese contexto el economista respondió: “La cuarentena tuvo un sentido, que era frenar el contagio pero ese efecto, si hubo, quedó atrás. Somos los países que menos testea”. Ahí, intervino Pablo y le dijo que “estaba equivocado”. Sobre la cuestión señaló: “Es un error tomarlo por millón de habitantes, el único índice que vale la pena tener en cuenta sobre testeos es índice de positividad. Es decir, de cada diez testeos qué porcentaje te da positivo. Argentina está testeando lo suficiente, decir otra cosa es un grave error”.

Volviendo a su postura inicial, Boggiano expresó: “El efecto sobre la economía termina en superar en costo a la cuarentena“. Por su lado, Duggan intervino de nuevo: ¿pero en qué te basás? en países como Suecia se hizo pelota”. A partir de ese momento, la cosa se puso muy tensa: ¿Me llamaste para aleccionarme? El 25 de mayo nos van a pasar 15 días más, este es un gobierno con poca credibilidad, la gente está empezando a sospechar”. Pablo interrupió: ¿A sospechar qué? Ante el interrogante Miguel agregó alterado: ¿Me vas a dejar hablar o qué hacemos Pablo?”.

“Es peligroso cuando estás delegando mansamente todo a un gobierno que viene hace tiempo”, comentó el economista. “Pero perdón, este gobierno empezó en diciembre”, sentenció el conductor. “Disculpame pero es una extensión kirchnerista”, dijo convencido Miguel. Duggan viró la conversación y declaró: “Hablemos de tu rebeldía, la policía te va esperar el 11 y vas a ir en cana”. “Vos dejame a mí que yo haré lo que tenga que hacer, ¿de acuerdo?, bueno veo que estás en el rol de ciberpatrulla pero en radio. Fijate que además hay una cuestión constitucional”, acoto el hombre exaltado.

“Miguel, ¿por qué no vas a la justicia?”, sugirió Duggan ante el pedido de “libertad” de su entrevistado. “¿Vos que te pensás que me van a dar a una repuesta automática?, evidentemente vos sabés todo, me llamás para aleccionarme. No parás de hablarme encima, esto es una gran pavada”. En su nueva intervención, Pablo comentó: “Estás hecho un anarquista, no te gustan los poderes”. “El legislativo quizás te gusta a vos con Cristina hablando a las pantallas, ¿no te resulta sospechoso?”, increpó el economista. En vista de que no iban a llegar a ninguna conclusión, el presentador se despidió: “Bueno, te dejo. Hablamos el 11”.

Compartir en: