La China Suárez vivió una experiencia paranormal

La actriz vivió una extraña situación y la compartió con sus fans.

Mientras cumplen la cuarentena, los famosos aprovechan para mostrar sus facetas más desconocidas. Algunos se suman al desafío Tik Tok, otros muestran su talento musical, unos de repente son profesores de fitness y también quienes demuestran su arte culinario, como la China Suárez. Pero una actividad paranormal se apoderó del momento.

El fin de semana la China Suárez se motivó con un horno que le regalaron y decidió estrenarlo haciendo pan. La actriz compartió con sus seguidores algo que seguramente no la dejó dormir tranquila. Una especie de actividad paranormal se presentó ante ella y lo capturó con su celular. Desde el interior del dispositivo se observaba algo muy extraño.

Una especie de rostro humano se percibía desde adentro del horno y la China pudo captarlo a través del vidrio. Luego lo compartió en su cuenta oficial de Instagram donde abrió la polémica de este escalofriante momento. “Chicxs, ven una cara terminé de enloquecer?”, escribió la mamá de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, junto a la imagen del rostro.

¿Una actividad paranormal o una simple casualidad de una forma ilusoria que hace creer que dibuja un rostro humano? ¡Creer o reventar! La China Suárez parece que lo cree y por eso decidió mostrárselo a sus seguidores. La actriz que cuenta con más de cuatro millones de seguidores causó repercusión con esta situación.

Captura de la publicación de la China.

Pero la China no es la única que pasó por una situación que tiene los condimentos para considerarse una actividad paranormal. Varias famosas contaron alguna experiencia. Una de ellas fue Nazarena Vélez que hace poco compartió un escalofriante momento. Estaba haciendo un vivo y un globo se reventó justo cuando quiso hablar de su expareja, Fabián Rodríguez, quien se suicidó en 2014.

Compartir en: