"La estrella de la familia era Goldy": ¡Tartu muy directo!

El panelista habló de la actriz, quien falleció el fin de semana.

La muerte de Goldy Legrand generó una gran conmoción en el mundo del espectáculo de nuestro país. La hermana melliza de la gran diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, falleció el viernes primero de mayo, y muchos de los periodistas que comenzaron a enterarse, decidieron esperar a que le comunicaran la noticia a la conductora de Canal Trece, para luego poder contarlo en sus respectivos canales y portales.

La repercusión no para, y este lunes Marina Calabró en Confrontados, manifestó su dolor, ya que tenía un vínculo muy estrecho con Silvia Legrand, a pesar de algunas peleas que protagonizó en el pasado con la propia Mirtha. Pero el que lanzó un comentario verdaderamente filoso fue Tartu, quien dejó en claro su preferencia por una de las famosas mellizas que brillaron en la pantalla grande de nuestro país.

La estrella de la familia era Goldy, chicos. Era la persona en la cual se apoyaba el cine argentino, era una princesa. ¿Ustedes vieron la belleza de Silvia?”, preguntó al resto de sus compañeros el panelista, y también a Iliana y Coca Calabró, que se encontraban saliendo en vivo a través de una videollamada. “De jóvenes eran iguales, pero como que Goldy era mucho más cariñosa”, añadió la viuda de Juan Carlos.

Un viejo resquemor

Esto no es ninguna novedad, ya que el panelista nunca tuvo una buena relación con Mirtha y lo demostró más de una vez. Hace un poco más de dos años, lanzó por primera vez esta teoría a través de su cuenta de Twitter, donde mostró su admiración por Goldy, quien falleció a los 93 años de edad mientras dormía la siesta. “Feliz cumpleaños a Goldie Legrand”, manifestó Tartu en febrero del 2018.

“Era la verdadera estrella d cine d las hermanas Legrand. Mirtha se hizo famosa sentando gente a cotorrear en una mesa. Goldie era una estrella como actriz de la época d oro de cine argentino. Qué diferencia”, disparó en su momento recibiendo decenas y decenas de comentarios en contra, apoyando y destacando la trayectoria de la diva de los almuerzos, que ahora atraviesa un durísimo momento.

Compartir en: