La fuerte confesión de Moria Casán en el ciclo de Andrea Politti: "Vomitaba todo"

La estrella teatral habló sin pelos en la lengua de un tema muy particular.

Desde que comenzó la cuarentena, Moria Casán decidió confinarse en su hogar dejando su lugar emblemático en América. Pero eso no significó la desaparición de la conductora de los medios de comunicación. Esta tarde, la exvedette, estuvo como jurado virtual en “Corte y confección”, ciclo que lleva adelante Andrea Politti. En ese contexto, la famosa fue consultada sobre sus hábitos y cómo se mantiene en forma.

“Estás divina, hermosa, Moria. ¿Cómo hacés para cuidarte tanto?”, interrogó Andrea a Moria. Sin sonrojarse por el halago, comenzó a compartir detalles desconocidos sobre su estilo de vida saludable y expresó: “Te cuento cómo hago. Hasta hace poquito hacía 40 piletas por día. Todos los días hago una hora de cinta, tengo una profesional, mirando el parque. Me oxigeno mirando el verde y el agua”, explicó la diva luciendo un atuendo llamativo fiel a su estilo.

“Siempre ayudo a mi comida orgánica y a mi gran cuidado, como muy poca carne. No tengo balanza, nunca me peso”, reveló Moria, quien también hizo una curiosa confesión: en una época de su vida dejó de comer carne. “Antes del embarazo de Sofía había dejado la carne por nueve meses. Cuando nació Sofía, el médico me dijo que con un bife y un vaso de leche por día zafaba. Hasta los tres meses de Sofía vomitaba hasta cuando escuchaba la palabra restaurante. Me daba asco todo“, relató la One.

“Me da por la jardinería, me estaban comentando que es una gran terapia. Siempre usé guantes, mi casa es un quirófano, no puedo agarrar papeles sin guantes quirúrgicos. Para la jardinería no uso guantes, estoy clorofilizada, Andrea”, dijo la famosa presentadora sobre su no hobby en plena cuarentena y sorprendió. Al mismo tiempo confesó que antes de que se decretara el confinamiento ella “había pedido una semana para darse un tiempo”.

Luego de esa declaración, expresó su alivió en torno a sus labores diarias: “Paró mi responsibilidad, no tengo tele no tengo teatro no tengo nada, estoy feliz. Duermo hasta la hora que quiero, no uso reloj. No tengo reloj. Leo mucho y veo películas. De pronto veo el fin de semana si puedo, no hago maratones”. El horario que ocupaba “Incorrectas” pasó a manos de Alejandro Fantino que lleva adelante un ciclo llamado “Fantino a la tarde”.

Compartir en: