"La noche negra de Burlando": ¡Revelaron detalles del mal momento que pasó el abogado!

Y todo fue por culpa de Barby Franco...

Fernando Burlando es uno de los abogados más respetados y famosos de Argentina. Principalmente en el último año ha tomado casos complicados y controversiales para defender. Uno de ellos es el caso de Fernando Báez Sosa, el chico que mataron a golpes y patadas un grupo de rugbiers. La cuarentena obligatoria le permitió al letrado tomarse un respiro para descansar en el campo, pero Barby Franco no lo dejó.

Rodrigo Lussich, panelista de Intrusos, contó en el programa sobre “la noche negra” que tuvo Burlando” el pasado sábado. Todo empezó cuando la prometida del abogado, Barby Franco, se sumó a una fiesta que se daba vía online en Instagram: la famosa “Bresh”. La misma reúne a más de 60 mil personas al mismo tiempo durante las noches de los sábados para alegrar la cuarentena. Tanto es su éxito, que muchos famosos se conectan.

“Eran las 3 de la mañana y Barby seguía dándole a la joda. Burlando estaba arruinado en el sillón y ella con la bola de boliche”, expresó Lussich. Según el panelista de Intrusos su diferencia de edad se nota en estas cosas, ya que el letrado a las 2.30 de la mañana no daba más del sueño. Rodrigo agregó: “En un momento Burlando se va a dormir. Barby se quedó con dos personas más que la cuidaban”.

El mal momento para Fernando llegó media hora después de las 3 de la mañana. Lussich lo resumió: “La tragedia sucedió a las 3.30hs. Barby mientras estaba bailando encima de la mesa con tragos encima, se patina y cae seca al piso. Burlando salta de la cama y dice ´robaron´, tropieza y también se cae”. Para el panelista, fue una noche negra para el abogado porque su novia hizo imposible que él pudiera dormir.

Para sumarle humor a su anécdota, Rodrigo Lussich opinó que el nuevo cambio de look de Barby Franco ocurrió cuando estaba enfiestada: “Ella en la madrugada en pedo se cortó el flequillo”. La modelo, hoy subió una foto donde mostró como le quedó el corte y lo comparó con el flequillo de un caballo. “Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia”. Después subió una foto de la columna de Lussich y agregó: “Todo por la Bresh”.

Compartir en: