"Me pareció una avivada": Jorge Lanata habló de Marcelo Tinelli. ¿Internas en El Trece?

El conductor volvió a referirse a su colega.

Desde hace algunas semanas, Marcelo Tinelli se encuentra en el ojo de la tormenta. Y es que poco antes de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el conductor del Bailando por un Sueño decidió irse con parte de su familia a Esquel. Esto fue algo que no agradó en gran parte de la sociedad, y muchos periodistas salieron al cruce, como fue el caso de Jorge Lanata.

Este lunes en Los Ángeles de la Mañana, mostraron una entrevista que realizaron con el reconocido comunicador, y volvió a dejar en claro su postura con el presidente de San Lorenzo. “Me pareció una avivada lo que hizo. A la gente le sonó parecido, creo. Esto de ‘soy Tinelli y me voy donde quiero’. Tenemos que cuidarnos de esas cosas”, lanzó el conductor de Periodismo Para Todos.

Lo cierto es que tal como lo contó el propio Ángel de Brito en LAM, la relación entre ellos siempre fue un poco tirante y en esta oportunidad quedó muy expuesto, justo pocas semanas antes de que Lanata inicie con su ciclo en El Trece, y Marcelo haga lo propio con el Bailando por un Sueño. Sin lugar a dudas, esta polémica ha despertado voces a favor y en contra, incluso, en el canal donde trabaja el esposo de Guillermina Valdés.

¿Tinelli en la política?

“No hablé con él. Conmigo no se comunicó. Yo cada tanto nos encontramos. Hace un tiempo estuve con él acá, cuando quería candidatearse a algo. Hablamos de política”, aseguró Jorge Lanata e hizo referencia a la posibilidad de que desembarque en ese terreno. “Lo veo en política, por qué no. Palito fue gobernador de Tucumán, Reutemann, de Santa Fe”, sostuvo el periodista.

“Tinelli puede ser político. Político puede ser cualquiera, no hay que ser abogado para ser político. Ojalá un albañil fuera político. Cuál sería el problema. Pero no llegan porque la política es una cuestión de clase. Por lo mismo que van presos los ladrones de gallinas y otros, no. En realidad sería más sana la democracia si político fuera cualquiera”, sentenció Lanata más sincero que nunca.

Compartir en: