Moria Casán y un "palito" para Alejandro Fantino

La diva de la lengua karateca tiró una indirecta para un colega.

Cuando los programas televisivos comenzaron a modificar sus grillas y sus formatos debido a la pandemia mundial, el ciclo que conducía Moria Casán fue levantado sorpresivamente en la primer quincena de marzo. De esta manera, el horario de la One fue cedido a un nuevo magazine conducido por Alejandro Fantino.

En ese momento Moria Casán no se mostró molesta ni con resentimientos. Por el contrario, explicó que fue una decisión de ella suspender el programa por un tiempo hasta que todo se normalice. En los últimas ediciones, la exvedette salía en vivo desde su casa por videollamada para no exponerse ya que por su edad es una persona de riesgo.

Pero en sus últimas apariciones, Moria se mostró muy irónica como sabe hacer. En esta ocasión la víctima fue Alejandro Fantino a quien le dedicó indirectamente algunos posteos. La diva había publicado unos videos de ella conduciendo “Incorrectas” y recibió muchos comentarios donde se le pedía que vuelva a la televisión.

Moria aprovechó los elogios para publicarlos en sus redes sociales. Pero lo curioso no es que comparta buenos comentarios, sino uno de los pedidos de sus seguidores que le escribió en detrimento de su colega: “¡Necesitamos tardes divertidas, saquen a Fantino!”. La One no dudó un segundo en publicar el posteo tal y como estaba.

Y en una nota, Moria Casán contó sobre su posible regreso a América: “Extraño ‘Incorrectas’, pero voy a volver cuando pueda volver con su esencia. Dolores siempre va a haber. En el mundo siempre van a pasar cosas y si esto va a durar dos años, yo a la tele voy a volver porque estoy perfecta”. ¿Volverá la morocha a la pantalla de este canal o le ganará el orgullo?

Compartir en: