Pichu Straneo reveló qué pasará con el programa que iba a hacer junto a Alejandro Fantino

El humorista y el conductor ya tenían todo planificado para salir al aire cuando se decretó la cuarentena.

Antes de que el Gobierno Nacional decretara la cuarentena obligatoria Pichu Straneo había firmado contrato para hacer un nuevo programa junto a Alejandro Fantino. Se iba a llamar ESPN FC Show, sin embargo todo quedó parado tras tener que respetar el aislamiento social. Ahora el humorista pasa los días en su casa esperando que todo pase pronto.

Estoy llevándola bien. Ayudo mucho en casa. Barro, hago la cama y soy el que hace las compras. ¡Cuando salgo parezco Robocop! Salgo con campera, barbijo y una de esas máscaras con una visera de acrílico. Me estoy cuidando a full. Después, la patrona cocina muchísimo, pobre. Mientras estemos juntos y con salud, vamos a estar bien”, comenzó contándole a Teleshow.

“Mi problema es que no puedo hacer muchas comunicaciones por Skype o por Instagram Live porque mi conexión en casa anda medio jodida y se me pixela o se corta. Pero la llevamos bien con los chicos. Con mi hijo juego a la Play… Además ellos tienen sus clases online: Bianca está en la facultad y Luca está en cuarto año de la secundaria”, agregó Pichu sobre su familia.

En relación al programa que iba a hacer, el humorista afirmó: “ESPN FC Show está en carpeta. Cuando estábamos por arrancar empezó la cuarentena. Va a ser como un magazine deportivo con humor y otros temas. Va a estar bueno, es algo diferente a lo que generalmente hace ESPN. Está por salir, el canal lo mantiene pero no pudimos debutar todavía. Estamos esperando a que se den las condiciones para arrancar”.

Por último, siempre positivo, Pichu cerró: “Espero que salgamos lo más sanos posible y que esto termine pronto. Y que sigamos con la consciencia que se tiene, porque la gran mayoría tiene consciencia sobre lo que sucede. El tema es que se hace cada vez más difícil en el sentido que económicamente empezás a rasquetear la olla. Por eso hay que buscar el término medio: es difícil pero hay que cuidarse”.

Compartir en: