"¿Por qué no la hiciste vos?” ¡Susana Giménez le dedicó un fuerte palito a Marley cocinando!

La conductora fue la primera entrevistada en la vuelta de "Por el mundo".

Marley regresó ayer a la noche por la pantalla de Telefé con “Por el mundo”, el tradicional ciclo donde viaja a países exóticos junto a famosos. En esta oportunidad, en un especial hogareño del programa debido a la pandemia por coronavirus, el conductor entrevistó en vivo mediante videollamada a Susana Giménez. Además de consultarle sobre cómo estaba pasando el aislamiento obligatorio, el presentador hizo que la diva cocine en vivo.

Susana Giménez se animó a cocinar adelante de las cámaras una tortilla de papa: “No se me cocina la cebolla! Yo por hacerla rápido le puse poca papa. Tiene 44 huevos y una papa”, lanzó la diva, previniendo las críticas. Igualmente, Marley la criticó: “Tía Su está rompiendo los huevos. La cebolla tendrías que haberla hecho antes en aceite y después la agregás a la papa”, la corrigió el presentador, quien debutó con un buen rating.

Luego, la conductora le dedicó un palito a Marley por criticar su tortilla de papa hecha a las apuradas: “¿Y por qué no la hiciste vos a la tortilla?. Está doradita, no es una cosa de locos, pero está bien. Tiene forma de cerebro. No tiene buena pinta. Está demasiado cocinada, me quedó medio chata… cho…”, expresó la diva, quien fue la primera entrevistada por su amigo. “Por el mundo” saldrá por estos días con material inédito.

En la previa del debut, Marley habló con “La peña de morfi”. El presentador realizó una fuerte autocrítica sobre sus antiguos viajes a países exóticos: “Probé de todo y eso justo no lo probé, pero sí nos planteamos que nosotros hemos ido a muchos de esos mercados. Nos ha pasado de estar en mercados en donde cortaban un animal en el momento y nos lo daban de comer. Ahora uno siente más el peligro de lo que podría haber llegado a pasar”, expresó.

“No lo volvería a hacer eso de meterme a un mercado a comer. Siempre mi teoría fue ‘si ellos lo hacen, ¿por qué no puedo hacerlo yo?’. Hoy conocés otra realidad y te das cuenta de que ellos no estaban sabiendo lo que estaban haciendo, algo peligroso”, agregó el conductor. Si bien en aquellas épocas se presumía como algo divertido, Marley reveló que no volverá a consumir alimentos de dudosa precedencia en países extranjeros.

Compartir en: