¿Quién es Marcos Perren, el participante de "Bake Off Argentina"?

El competidor más joven que tiene el reality es el más querido por el público.

En medio de la pandemia mundial y atravesando el día número cincuenta de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la televisión argentina se ve invadida por programas que tratan el coronavirus minuto a minuto. Son pocos los programas de entretenimiento y sobre todo realitys. Es por eso que Bake Off Argentina está logrando más audiencia que nunca y Marcos Perren fanáticos.

Marcos Perren es el más joven de los participantes de Bake Off Argentina y se ganó el corazón de los televidentes por su carisma y entusiasmo. Es de Vicente López y desde los 16 años se dedica a la pastelería. Aunque nunca tuvo un local físico, vendió sus creaciones por internet. Incluso creó su proppia página a través de una plataforma gratuita destinada a emprendedores.

“No soy perfecto pero soy repostero”, reza la página que alguna vez manejó Marcos Perren y que hoy tal vez esté un poco desactualizada ya que está abocado a su participación en la segunda temporada de Bake Off Argentina, conducido por Paula Chaves y con un jurado compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.

Actualmente Marcos tiene 19 años y no es de los mejores reposteros del ciclo. De hecho, es de los más desprolijos. Sin embargo, su carisma y espontaneidad hace que venza a las críticas a la hora de hacer las presentaciones de los desafíos. Además es de los más queridos por el público y eso es un punto muy a favor.

En un video que publicó en youtube, Perren contó cincuenta curiosidades sobre él. Entre ellas, que le encanta el dulce de leche mucho más que el Nutella, que es de Boca y ama jugar al fútbol, que no tiene novia, que cumple el 7 de agosto, que sueña con ir a Francia, la capital de la pastelería. Nadie sabe hasta dónde llegará en el concurso, lo que sí sabemos es que se ganó un lugar en el corazón de los fans del reality.

Compartir en: