¡Rocío Marengo se quebró en llanto en vivo en un programa! "No daba para más"

La mediática no pudo ocultar su dolor y desesperación.

Rocío Marengo participó del programa Masterchef Celebrity Chile junto a otros 10 famosos de país vecino. En la última emisión, la consigna era preparar un plato con un plato dedicado a una persona en especial. En ese contexto, la hermosa rubia decidió preparar una torta para sus sobrinos, pero al llegar a terminarla a tiempo, terminó frustrándose tanto que se largó a llorar en vivo.

En el momento exacto en que el conductor pidió que todos los participantes “levanten las manos” para asegurarse que nadie continuara cocinando, Rocío comenzó a golpear la masa que estaba preparando y terminó rompiendo en llanto, momento en que uno de sus compañeros se acercó a ella para consolarla con un abrazo. No obstante, tal actitud tuvo la reprobación de los jurados.

Chris Carpentier, uno de los jueces, opinó que debía ser profesional en la cocina, aunque las cosas no salieran como ella hubiera querido, haciendo un reclamo por su llamativa reacción. “Si me hubiese tocado pasar al frente habría sido una vergüenza, una falta de respeto. No daba para más”, se defendió ella, aún furiosa por el episodio sufrido. Sin embargo, minutos más tarde se mostró arrepentida.

No sé qué me pasó, yo no soy así, yo le pongo garra, pero me da mucha bronca. Le pongo mucha energía, muchas ganas, y que te salga todo mal, me da bronca”, confesó entre lágrimas. Fue tan inesperada y exagerada su forma de actuar que inmediatamente se volvió tendencia en las redes sociales chilenas. En Twitter aparecieron numerosos memes sobre la crisis de la exparticipante del Bailando. ¡Tremendo!

Últimas novedades de Rocío

A mediados de abril, Rodrigo Lussich, el panelista de Intrusos,  aseguró que Marengo y Eduardo Fort estarían atravesando una fuerte crisis romántica dado que ella se encontraba viviendo en su departamento del barrio porteño de Las Cañitas, mientras que Fort en su casa, y algunos días con sus hijos. No obstante, ella salió a desmentirlo. “No es como dijo Lussich, no corté, de hecho está viendo este vivo y seguramente me escribió a este teléfono”, expresó.

Compartir en: