"Voy a volver a enamorarme": ¡El profundo mensaje de More Rial tras la separación!

La joven habló luego de que Facundo Ambrosioni se fuera de la casa que compartían.

La semana pasada Facundo Ambrosioni confirmó a través de su abogado la separación de More Rial. El joven abandonó la casa que compartían en Villa Devoto y regresó a su Córdoba natal junto a su familia de origen. La mediática, por su parte, tardó unos días más en hablar de la ruptura, pero cuando lo hizo lo acusó de infiel y le dedicó varias frases lapidarias.

¿Lo último que hizo? Indignada luego de leer a Facundo referirse sobre ella en su cuenta de Twitter, More compartió en sus Stories un mensaje escrito por otra persona pero con el cual se sintió identificada. “Me voy a volver a enamorar, voy a volver a reírme, voy a volver a estar feliz. Y no hablo de la felicidad de mi vida. Hablo de esa felicidad cuando se siente que tenemos a alguien que se preocupe por uno, porque la felicidad propia ya la tengo”, comenzó.

“Terminamos pero no me voy a desanimar por eso. Aprendí a tomar las cosas no tan personales sino como de experiencia. No me arrepiento de nada, de ningún momento, ni cuando te lo di todo. Sí, quizás duela, pero voy a volver a enamorarme y aún más fuerte porque siempre vienen experiencias mejores…”, continuó con el relato la mayor de las Rial.

Además siguió: “Y nadie tiene la culpa de lo que te haya pasado antes. Pero hay algo que sí debo mirar y es a quién le digo ‘sí’ cuando me haga la simple pregunta de si ‘querés ser mi novia’. Y solo será a quien me de hechos y no solo palabras. Y sobre todo que a la primera se muestre como es y no tenga que fingir ser alguien solo por conquistar”.

Por último, dedicándole el texto a Ambrosioni, y reflexionando sobre su futro sentimental More cerró: “Muchas gracias por enseñarme, hacerme crecer, y sobre todo gracias porque por vos aprendí que mis emociones no dependan de nadie, y que a la primera de todas las cagadas me tengo que ir“.

Compartir en: