¡Charlotte Caniggia incendió las redes y Cande Tinelli quedó fascinada con ella!

¡La hija de Marcelo elogió una parte muy especial de la mediática!

Las esculturales mujeres que brillaron en el Bailando por un sueño suelen compartir fotos infartantes, en sus redes sociales, mostrando que, incluso encerradas por la cuarentena, lucen perfectas. De hecho, días atrás, Noelia Marzol incendió Instagram con sus fotos y lo mismo hizo Pampita, sin embargo, ahora ambas diosas fueron superadas por Charlotte Caniggia que logró generar miles de “me gusta” en pocas horas donde se la puede ver beboteando mientras presume de su escultural cuerpo y su cabello completamente negro.

Infartante

La joven, que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, suele deslumbrar con grandes producciones fotográficas pero, curiosamente, sus fans parecen preferir las imágenes caseras, donde se la puede ver de entrecasa, sin posar para la lente de un profesional. En este caso, la diosa se fotografía con su nuevo color de pelo y un ajustadísimo top gris en la intimidad de su mansión logrando cuarenta mil likes en apenas doce horas, una cifra difícil de alcanzar incluso para las grandes estrellas.

Provocadora

Lo más curioso es que, a diferencia de lo que suele hacer en televisión, donde destaca por sus largos monólogos, la veinteañera subió la imagen sola, sin ninguna clase de epígrafe acompañándola, lo que no pareció molestar a sus fans que, rápidamente, la colmaron de elogios por su figura dejando en claro, en muchos casos, que no tendrían problemas en ser sus novios si le dieran esa oportunidad. La modelo, actriz, bailarina y productora no le respondió absolutamente a nadie.

Ni siquiera a Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo, que le dedicó un elogio que no pasó desapercibido: “El pelo así” (sic). Lo raro es que, hasta este momento, no parecía existir ningún vínculo entre la cantante y la hija de Mariana Nannis, por lo que sorprendió a todos este elogio inesperado dedicado por la joven cool a la mediática veinteañera. Lo cierto es que no es la primera vez que Cande habla de los Caniggia, demostrando su estilo excéntrico para vestir y exhibirse no la molesta para nada y, en cierta forma, se siente identificada con ellos por su amor a los tatuajes y la vestimenta no tradicional.

Por supuesto, el resto de los cibernautas escogieron hacer comentarios más directos que apuntaban a la belleza de Charlotte y no tanto a su estilo personal a la hora de vestirse o decolocarse el cabello: ”Sos una diva, Char” (sic); ”Te amo, sos hermosa” (sic); ”Qué bien te quedó el pelo de ese color” (sic); “Sos preciosa” (sic); “Divina” (sic)”; “La única” (sic); “La muje más bella de Argentina y del mundo” (sic); “No podés ser tan linda” (sic)”; “Preciosa, preciosa y preciosa y todavía más preciosa” (sic).

Compartir en: