¡Cristina Pérez le respondió a sus críticos con una frase fuerte! ¡Qué boquita!

La conductora se cansó y no tuvo filtros. ¡Epa!

Noelia Marzol, Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Luis Ventura, para citar ejemplos tomados al azar, están acostumbrados a recibir duras críticas porque, al ser hombres y mujeres que trabajan en medios de comunicación masivos, en más de una ocasión tienen que escuchar cosas que no les gustan sobre su vida personal o laboral; Cristina Pérez, conductora del noticiero de Telefe, suele evitar esa clase de confrontaciones, sin embargo, en esta ocasión, no pudo evitarlo y salió con los tapones de punta.

No tiene paz

Todo comenzó cuando la periodista decidió demostrar su talento en la aplicación de moda, llamada Tik-Tok, una red social que permite imitar escenas famosas de películas, series o canciones, usando filtros especiales. Aunque hubo mucha gente que celebró que se animara a hacer algo así, especialmente en una época donde nadie se salva de los comentarios malintencionados, también hubo otros que, sin ninguna piedad, salieron a pegarle con los tapones de punta, confirmando que no hay piedad para nadie.

La gente es mala

La situación se puso todavía más complejo luego de que Lali Espósito, la reconocida cantante y actriz, decidiera imitar a Pérez y esta, en vez de enojarse, le devolviera el favor, revolucionando con su actitud las redes sociales. Sin embargo, de repente una gran cantidad de cibernautas comenzaron a lanzarle comentarios ferozmente negativos y, más allá de su paciencia, la mujer se dio cuenta que debía responder para ponerle un fina todas esas agresiones innecesarias que le estaban dedicando completos desconocidas.

View this post on Instagram

Oh na na na

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

Les pegó donde más duele

Por eso, frente al espejo, en sus Instagram stories, compartió un contundente mensaje: “Estábamos pensando que hay dos clases de personas: los que critican a los tiktokers, y los que tenemos una vida” (sic). Luego de hacer esto, redoblando la apuesta, la periodista volvió a subir un video donde se la puede ver bailando una coreografía, más divertida que nunca, confirmando así que, digan lo que digan los demás, ella continuará con sus prácticas.

Los comentarios que, en esta ocasión, le dedicaron los cibernautas, iban desde el humor hasta la ironía: “Yo teniendo que hacer un tik tok sola porque no tengo amigos” (sic); “Urgente que vuelva Rodolfo” (sic); “Haganlo con Rodiiiii” (sic); “Cuando la cuarentena termine podemos grabar este tiktok juntas? Ahre” (sic); “geniaaaa te miro tdos ls dias xla tv” (sic); “Aaaaa,no te amo Cris😍@cris_noticias” (sic) “.y cuando es de a 2 pero sos una sola😂 jejeje💪 vamos @cris_noticias pum para arriba” (sic).

Compartir en: