¡Está mejor que nunca! Moria Casán reveló cómo mantiene su figura saludable a los 73 años

La diva no se guardó nada y dio la receta para cuidarse.

Moria Casán estuvo como invitada de “Corte y confección” y allí hizo las veces de jurado al calificar a los participantes, quienes realizaron los diseños más icónicos de su extensa carrera. “Estás divina, hermosa, Moria. ¿Cómo hacés para cuidarte tanto?”, le consultó la conductora Andrea Politti. “Te digo cómo hago: ahora, piscina no, pero hasta hace poquito hacía 40 piletas por día. Todos los días hago una hora de cinta, tengo una profesional, mirando el parque. Me oxigeno mirando el verde y el agua”, reveló la One.

“Después, como comida orgánica y muy poca carne. Antes del embarazo de Sofía había dejado la carne por nueve meses. Cuando nació Sofía, el médico me dijo que con un bife y un vaso de leche por día zafaba. Hasta los tres meses de Sofía vomitaba hasta cuando escuchaba la palabra restaurante. Me daba asco todo. Siempre ayudo a mi comida orgánica y a mi gran cuidado. No tengo balanza, nunca me peso, te das cuenta por los talles. Si me pongo vestidos de otra época, me van perfecto”, continuó la diva.

El sorpresivo adiós a “Incorrectas”

Moria sorprendió a todos hace poco al anunciar el fin de ciclo de “Incorrectas”. Y la propia artista anunció el final con un monólogo desde su casa por el aislamiento. “Yo decidí voluntariamente recluirme en mi casa, porque soy una persona mayor que tiene sus riesgos. Además fue un pedido de mi hija (Sofía Gala), que me dijo: ‘Mamá, lo único que te pido es que te guardes. Yo sé de tu buena salud, pero aislate’. El mundo ha cambiado de un día para el otro. Esto no es joda ni son vacaciones. Y yo les digo que soy una persona muy profesional y no pudo ser tan egoísta de pedir un móvil. Esto no fue un pedido del canal, al contrario. Cuando pedí el móvil, enseguida se mandó cumpliendo con mi respeto”, precisó.

“Ahora si hay un móvil en mi casa. Yo que soy una mujer sumamente sana siempre preservé mi salud y soy una gran profesional que tiene respeto por el público que hizo que sea profeta en mi tierra. No puedo vivir en una casa divina y estar nadando. Me da cosita a mí y tener un móvil acá que se puede necesitar para hospitales, niños o lo que sea. No me voy a hacer la reina de la solidaridad”, continuó la popular artista.

“Esto tampoco es una despedida, es un stand by. Y tampoco quiero que ‘Incorrectas’ pierda su esencia. Si yo te digo que vengo a desdramatizar y a oxigenar la tarde, ¿qué puedo hacer en este momento de la vida? ¿Sacar un conejo de la galera, cag… de risa, mostrar a las chicas en un desfile? No da. Y a mí dar todo el tiempo noticias como si se transformara en un programa periodístico, que es lo que corresponde en este momento, hablando de la muerte y de la enfermedad, no me sale. Yo soy muy adicta a la vida”, finalizó Moria en su inesperado mensaje.

Compartir en: