Fede Bal opinó sobre los dichos de Tamara Gala

El actor habló sobre las críticas que hizo la bailarina acerca de él.

Con mucha positividad Fede Bal habló en el programa de Ángel de Brito, sobre la lucha que enfrenta contra el cáncer. En un momento, el actor contó una anécdota de un señor que le pidió una foto en la calle y que estaba acompañado de su hijita que no lo reconocía: “El del bailando, el ex de Laurita, el hijo de Carmen…el del cáncer” dijo entre risas.

“Me alegra que uno se vaya reinventando. Hay que buscarle el lado positivo a las cosas. Cuando dijo eso me empecé a reír, de verdad me alegró” El conductor continuando con las maneras de llamarlo le dijo: “Claro, antes eras ‘el hijo de’, el ex de tal, y fuiste cambiando”. Hasta que Yanina Latorre lanzó: “el ex de Tamara Gala“.

El panel empezó a reír y le preguntaron a Yanina porqué era así de mala. “Si fue parte de su vida, ¿o no?. Y el conductor aprovechó para preguntarle sobre la relación de Tamara Gala con él, ya que hubo ocasiones donde la morocha lo liquidó en cámaras. Fede Bal lo tomó con mucha onda y contestó tanto a la panelista como a Ángel.

“Es verdad. Fue parte de mi vida. Ella despertó cosas en mi cabeza que se las voy a agradecer siempre. Hay relaciones con las que terminé bien y otras que no. Pero nunca voy a hablar mal de mis exnovias”, explicó Fede Bal. Tamara fue una de las primeras novias públicas del actor y hace poco fue noticia porque lo criticó fuertemente.

Gala se expresó en sus Stories de Instagram donde acusaba a Fede Bal de hacer prensa con su enfermedad. Luego Carmen Barbieri se encargó de defender a su hijo. Y Tamara concluyó: “No pienso ir a ningún programa para hablar de esta familia. Ya fui a muchos antes. Si voy a los programas será por mi laburo. Gracias a todos pero lo que tenga que decir lo diré en mis redes para mí gente”.

Compartir en: