¡Marcela Kloosterboer habló sobre la hipocresía en el mundo del espectáculo!

¡Le preguntaron y fue muy sincera! ¿Qué opinará su jefe Adrián Suar?

“¿Qué ves cuando me ves? Cuando la mentira es la verdad”, dice una de las canciones más conocidas de Divididos, el grupo liderado por Ricardo Mollo, haciendo referencia a la hipocrecía que usa mucha gente en la vida cotidiana, esto, por supuesto, suele notarse más en el mundo del espectáculo donde muchas estrellas son políticamente correctas y solo dicen aquello que el público quiere escuchar. Marcela Kloosterboer, sin embargo, se caracteriza por su sinceridad a toda prueba y acaba de demostrarlo.

Respondió a todo

La joven estrella de Canal 13, actriz favorita de Adrián Suar, obligada por la cuarentena, a quedarse en su casa, decidió realizar a través de Instagram, un intercambio con sus fans (imitando lo hecho por Noelia Marzol días atrás), respondiéndoles todas las preguntas de manera directa, fortaleciendo así su vínculo con ellos, debilitado tras tantos meses fuera de la pequeña pantalla, donde brillaba en Separadas, la nueva tira creada y promocionada por Pol-ka que ganaba sistemáticamente en su horario.

Sincera

Curiosamente, la primera pregunta que tuvo que responder la exnovia de Nicolás Cabré fue otra: “¿Es muy hipócrita la gente del medio?” (sic). El cuestionamiento, como decíamos al comienzo, apunta a la doble moral que suelen tener muchos artistas, personas que dicen una cosa ante las cámaras y hacen algo completamente distinto en su vida privada. Fiel a su estilo frontal, la treintañera no esquivó la consulta ni intentó ganarse al público diciendo lo que esperaban oír de ella (en estos casos, muchos famosos optan por: “me gusta la gente real”).

No se guardó su opinión

No más que la de cualquier trabajo” (sic), escribió Marcela, generando rápidamente un montón de “me gusta” ante su tremenda sinceridad, algo poco frecuente en el mundo del espectáculo; y luego, no contenta con eso, amplió su respuesta, siendo todavía más sincera y mostrando su situación personal y la de sus compañeros ante la crisis que se está viviendo en el mundo artístico.

¿Vuelven o no?

No se sabe… esperemos que pronto, es trabajo para mucha gente” (sic), remarcó la diosa. Dicho esto, es bueno remarcar que la tira que contaba la vida, amores y luchas de un grupo de mujeres se había convertido en uno de los grandes éxitos de Canal 13 este año, contando con un grupo fiel de seguidores por un lado y con el apoyo de la crítica especializada por otro, por lo que su abrupta interrupción generó una inmensa pena en todas las personas que esperaban, noche a noche, ver las aventuras y desventuras que sufrían, en la pequeña pantalla, Marcela y sus amigas. Ahora solo queda esperar y tener paciencia.

Compartir en: