¡Morena Rial liquidó a Facundo Ambrosioni al hablar de su intimidad! ¡Sin filtros!

La joven apuntó contra su ex en donde más le duele.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni tuvieron una larga y complicada relación llena de idas y vueltas, peleas y reconciliaciones. El año pasado, pocos meses después de que naciera el hijo de ambos, Francesco Benicio, la joven lo denunció por violencia de género y aseguró que la había engañado. Sin embargo, pocos tiempo después se dieron una segunda oportunidad que duró hasta hace unas semanas atrás.

Recientemente, la hija de Jorge Rial decidió terminar con las especulaciones y reveló a través de sus historias de Instagram que se encuentra separada del futbolista. De hecho, en estos momentos Facundo se encuentra con su familia en Córdoba, mientras que ella permanece en el hogar que ambos compartían con su hijo. En ese contexto, la veinteañera comenzó a compartir durísimas frases en su contra.

En las últimas horas una selfie con un mensaje que parece dedicado a su ex y lo cuestionó en un punto muy pero muy picante. “¿Por qué sigues con él? Si borracha me confesaste que no te lo hace bien… Tú le calientas la comida, pero él no te sabe comer”, escribió. Tal frase es la letra de una canción de Arcángel con Sech llamada “Sigues con él”. ¡Tremendo! ¿Qué dirá el futbolista? ¿Responderá?

Otros palitos de Morena Rial a su ex

La heredera del conductor de Intrusos salió a hablar sin vueltas ni pelos en la lengua sobre su ruptura. “¿Otra vez te engañó?”, quiso saber un usuario a través de las preguntas de la red social de las fotos. “Siempre. El gato pierde el pelo pero no la maña. Jamás cambian, los que nacieron asó, mueren así”, contestó la cantante y aseguró que tenía pruebas de las constantes infidelidades del padre de su hijo.

“Aca pasando por una separación. ¿Algún consejo? Sos muy divina”, indagó otra persona. “¡Sí, consejos! No le creas jamás si te dice que va a cambiar. Si te caga una vez lo va a hacer siempre“, le dijo Rial. Por último compartió una reflexión que dice: “Salir de una relación tóxica es un triunfo muy grande. Leído parece fácil, pero sólo quien lo ha vivido sabe lo difícil que es dejar de autoengañarse con esa persona pensando que va a cambiar. Si lograste salir eres valiente, sino te deseo fuerzas para hacerlo”.

Compartir en: