"¡Nadie es mejor que nadie acá!" ¡Primera figura de Canal 13 cuestionadísima!

¡Un famoso conductor de su mismo canal salió a pegarle duro!

“No hay amigos en este ambiente”, dijo Carmen Barbieri, y eso quedó confirmado en los feroces cruces que tuvieron Noelia Marzol con Andy en PH, podemos hablar, y Eduardo Feinmann con varios invitados a su programa de televisión; ahora, a quien le tocó hablar de la feroz interna que vive su programa por la decisión de Nicole Neumann de no ir a trabajar a Canal 13 fue al Pollo Álvarez, que estuvo en Por si las moscas, el programa radial de La Once Diez/Radio de la Ciudad y fue sincerísimo al respecto.

Al final habló

“Existen roces como en cualquier equipo, pero no soportaríamos un problema que persista más de dos días. Esta es una situación de ella que tendrá que solucionar y ya nos veremos en el piso, personalmente y charlaremos pero nadie es mejor que nadie acá“, reconoció el joven, haciendo referencia a que la modelo trabaja desde su casa mientras el resto de los panelistas debe trasladarse, de lunes a viernes, hasta canal 13, con los riesgos que eso implica en medio de la pandemia de coronavirus.

¿Le crees o no?

“Es cierto que yo soy muy exigente con la asistencia. Pero hoy con esta pandemia no es un ‘falté porque me hice el enfermo’. Yo necesito un equipo para salir al aire, obviamente”, cerró su explicación el joven. Recordemos que, días atrás, Nicole Neumann había hecho un fuerte descargo en sus redes sociales hablando sobre este tema y lo que consideraba un maltrato hacia su persona, a nivel profesional y también humano.

“Yo si están todos enojados conmigo no lo sé. Mi motivo para no estar ahí es claro, es porque soy el único adulto en la casa con tres menores y no me puedo ir. Tengo que cocinarles y atenderlas y no las puedo dejar solas. Estamos en una pandemia, no tengo una empleada, no van al colegio, la cosa cambió ¡Si hay alguien enojado conmigo, ni idea A mí nadie me pregunto, así que no dije nada, pero del otro lado no tengo idea” (sic), escribió la rubia en sus Instagram Stories, tan picante como siempre.

Pero, no contenta con eso, agregó: “Si hay una burla pública está buena la disculpa pública, porque ya trascendió al público. Hubo una burla que levantaron todos los medios y yo no recibí disculpas públicas” (sic). Obviamente, habrá que ver las medidas que decide tomar Canal 13 ante una interna que puede tener fuertes repercusiones a nivel público porque a los televidentes no les gusta nada ver a las figuras de su programa favorito tirándose palitos a través de las redes sociales o los programas de radio.

Compartir en: