"Niña - Mujer" ¡Barby Franco comparó su antes y su después. ¡Irreconocible!

¡La joven mostró fotos de hace casi quince años atrás! ¡Muy distinta!

Es natural imaginar que los famosos, al contar con los recursos económicos, el tiempo libre y los contactos necesarios, no sufren tanto la cuarentena como el resto, sin embargo, primeras figuras como Noelia Marzol, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Vero Lozano usan sus redes para no aburrirse; en este caso, sin embargo, fue la escultural Barby Franco que compartió, en su Instagram, fotos realmente impactantes sobre su vida, demostrando que se mantiene en contacto con su pasado y se niega a olvidar lo hecho.

De niña a mujer

Primero, la joven subió a su cuenta oficial fotos de su cumpleaños de 15 y las comparó con la mujer que es en la actualidad, acompañada por la frase: “NIÑA – MUJER (15 ) – (29)“. Rápidamente, sus fans la cubrieron de elogios, dejando en claro que, antes o ahora, ella sigue siendo una de las grandes diosas de nuestro país, al mismo nivel, prácticamente, que Pampita, la China Suárez o cualquiera de las otras mujeres despampanantes que brillan en cine, teatro o televisión a lo largo y ancho de Argentina.

Impresionante

Uno de los cibernautas sintetizó el pensamiento general con una frase sincera y muy directa: “Ayer hoy… siempre… sos un BOMBONAZO” (sic). Otro prefirió elogiar el bajo perfil de la modelo, actriz, bailarina y conductora: “Hermosa Barby, encima siempre humilde riéndote y no criticas a nadie, eso habla bien de tu persona” (sic). Un tercero, por su parte, remarcó que ya de joven era bella, más allá de lo ocurrido en la última década larga en su vida que significó un cambio rotundo: “la sonrisa de los 15 es deslumbrante. Que bella que sos barbi” (sic).

View this post on Instagram

NIÑA - MUJER (15 ) - (29)

A post shared by Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) on

Curiosamente, tampoco faltaron las personas que la criticaron diciendole que había nacido en una villa de emergencia, ante esas palabras, la mujer fue contundente y respondió con un “Siempre tu, nunca intu**” (sic). Por supuesto, en medio del coronavirus, y todas las limitaciones que esto implica, la joven también se sumó a la discusión sobre el uso del tapabocas para proteger a los demás, subiendo una imagen que la muestra como una precursora en el tema al haberse adelantado, un año, al uso de barbijos.

“La foto de la predicción!!! Como todos me lo están diciendo!” (sic), escribió la morocha junto a una foto donde se la puede ver con la cara tapada por un inmenso pañuelo junto a una amiga. Por supuesto, esto generó un gran revuelo en las redes sociales, con personas diciendo que ella se adelantó a las medidas y pudo ver el futuro en el 2019, cuando nadie imaginaba que esta pandemia iba a abatirse no solo sobre Argentina sino sobretodo el mundo, causando daños todavía impensados a la sociedad, dejando a miles de personas sin trabajo.

Compartir en: