"¿Puedo ser más bruta? ¿Qué hice?": ¡Jimena Barón mostró los golpes en sus piernas! ¡Qué dolor!

La mediática dejó a todos con la boca abierta.

Es, sin lugar a dudas, una de las artistas más polémicos del mundo artístico de nuestro país. Jimena Barón logró consolidarse en su carrera como cantante y no dejó a nadie indiferente. Filosa, directa y sin filtro, se ha convertido en una verdadera influencer en las redes sociales, donde comparte todos sus momentos con sus millones de seguidores que disfrutan de cada una de sus publicaciones.

Sin embargo, en las últimas horas, dejó a todos con la boca abierta al mostrar los duros golpes que posee en sus piernas. “¿Puedo ser más bruta? ¿Qué hice?”, se preguntó, mientras en sus historias mostraba la foto. Y es que la ex de Daniel Osvaldo y madre de Morrison, mantiene una rutina de ejercicios muy duros, que lleva adelante con mucha disciplina para mantener su privilegiado físico. ¡Muy fuerte!

Confesiones en la noche

Además, Jimena Barón decidió compartir en Instagram una charla que mantuvo con ella misma cargada de humor y de ironías. “No aguanto a la gente que aprovecha para mira para adentro. ¿Qué hay adentro? Hay mierd… Chequear para no repetir… Ya sé, mis parejas… Lo que hice mal ya lo sé. ¡Ya lo sé! ¡Y lo voy a volver a repetir!”, manifestó mientras cumple con la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

“Que no sea impulsiva, no ilusionarse rápido. A partir del quinto mensaje me tengo que repetir no decirle ‘te amo’. Estoy en una edad complicada, cumplo en unos días 33. No entiendo qué debería estar consumiendo. No entiendo qué es pendejo, no entiendo qué es viejo. No sé. Sí me rompe las p… tenés que colaborar a que me chamuyes. Yo soy divina. Hablo inglés, habló italiano, soy una mujer bien, buena madre”, aseguró.

“No es un concurso de abdominales, Jimena. Salí con alguien común. ¡Lo hice! Salí con alguien que no sea tallado. ¡Lo hice, no me parecía tan lindo y sin embargo…! Hay gente en Instagram que está mejor que yo. Extraño la carne, dije a los cuatro vientos que estaba feliz de no comer animales… Tal vez es un momento para dejar de fumar… Pero vi en el noticiero que no se están consiguiendo”, lanzó divertida.

Compartir en: