"Quiero comprar tierra en África" ¡Susana Giménez sorprendió al revelar su particular sueño!

La conductora es una reconocida amante de los animales.

Susana Giménez fue la primera entrevistada por Marley en la vuelta de “Por el mundo”. Si bien el programa fue en vivo y mostró material inédito de viajes al exterior, el carismático presentador tuvo un increíble ida y vuelta con la diva. Susana, desde su casa, cocinó e incluso se animó a confesar un particular sueño que involucra al continente africano y a los animales. Cabe destacar que la conductora es amante de la naturaleza.

“El sueño dorado de mi vida es comprarme tierra en África e ir a curar chimpancés, devolverlos. Esos animales me enloquecen”, expresó Susana Giménez, sorprendiendo a Marley. Luego, la conductora se refirió al caso de su perrita “Rita”: “Les pedí que me la tengan hasta que se termine la cuarentena, unos 20 o 30 días, pero ¿cómo la voy a devolver? no quiero calentarme, pero me dio un odio”, precisó.

A la hora de pasar a la cocina, Susana se animó a cocinar en vivo una tortilla: “No se me cocina la cebolla! Yo por hacerla rápido le puse poca papa. Tiene 44 huevos y una papa”, lanzó la diva, previniendo las críticas. Igualmente, Marley la criticó: “Tía Su está rompiendo los huevos. La cebolla tendrías que haberla hecho antes en aceite y después la agregás a la papa”, la corrigió el presentador, quien debutó con un buen rating.

Luego, la conductora le dedicó un palito a Marley por criticar su tortilla de papa hecha a las apuradas: “¿Y por qué no la hiciste vos a la tortilla?. Está doradita, no es una cosa de locos, pero está bien. Tiene forma de cerebro. No tiene buena pinta. Está demasiado cocinada, me quedó medio chata… cho…”, expresó la diva, quien fue la primera entrevistada por su amigo. “Por el mundo” saldrá por un tiempo con material inédito.

Por otro lado, Susana se refirió durante las últimas horas a la muerte de Goldy, la hermana de Mirtha Legrand: “Estoy muy triste. Para mí era muy importante. Hablábamos mucho y siempre me decía acordate que desde que no está Lucy, que era mi madre, estoy yo. Me llamó y me lo dijo Chiquita, empecé a gritar y me dijo que le va a hacer mal. Goldy era una persona maravillosa, tierna, dulce. Siempre me mandaba libros fabulosos. El lunes me mandó una torta, ahora me la voy a comer para ella. Todo era amor”, precisó.

Compartir en: