¡Rompió el silencio! Julieta Díaz dio detalles sobre su separación de "Tute"

La actriz se pronunció acerca de los motivos por los cuales se alejó del comediante Juan Matías Loiseau.

Julieta Díaz no está pasando por uno de sus mejores momentos personales. Después de separarse de su marido, con quien estuvo más de una década, la actriz decidió volver a apostar al amor con el comediante y dibujante Juan Matías Loiseau, mejor conocido como Tute. No obstante, luego de estar casi un año juntos, decidieron seguir sus caminos por separado, aunque la noticia salió a la luz mucho después de haberse alejado.

En una entrevista con Catalina Dlugi para el programa “Agarrate Catalina”, de La Once Diez/Radio de la Ciudad, la intérprete de 42 años profundizó sobre la separación. “Nos separamos, pero todo bien, es una buena persona. A veces las relaciones son así: uno se encuentra y a veces se desencuentra, pero nos queremos mucho y está todo bien“, manifestó ni bien tomó el micrófono.

Asimismo, Julieta hizo hincapié en que lo que sucedió complica un poco sus días en aislamiento, aunque trata de ver el lado positivo. “La cuarentena es difícil y siempre que una relación se termina hay un duelo y por supuesto que es doloroso, pero la verdad que está bueno poder estar sola, mirarse un poco al espejo y encontrase con una misma. Hace bastante tiempo que no estoy sola, así que me va a venir bien”, reconoció.

En la misma línea, Díaz dio detalles sobre sus actividades en cuarentena. “Me reencontré con la maternidad, en general tengo mucha ayuda con las cosas de la casa. Tengo una chica que me ayuda con Elena. Uno está acostumbrado de una manera muy burguesa a tener muy resuelta la vida. De repente, pasé diez días encerrada con mi hija de cinco años y eso nos obligó a estar juntas, a redescubrirnos, fue difícil por momentos, pero por otros muy hermoso”, contó.

“Yo estoy acostumbrada al encierro, soy una privilegiada aunque suene demagógico. Tengo un departamento bastante grande, tiene mucha luz, ventanas y un balcón. Cuando no hace frío tengo todo abierto. No me dan muchas ganas de salir”, agregó después la actriz, quien viene de hacer una participación especial en “Casi feliz“, la comedia escrita por Sebastián Wainraich que está en Netflix desde el pasado sábado.

View this post on Instagram

#quedateencasa #sinfiltro

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77) on

Compartir en: