¿Se arrepentirá del "no" Fernando Burlando? ¡Barby Franco se vistió de novia en una infartante producción!

La modelo se cansó de tanto esperar al abogado.

Luego de ocho años en pareja con el abogado Fernando Burlando, Barby Franco manifestó en más de una ocasión sus ganas de casarse. Y es que hubo nada menos que tres pedidos de matrimonio y tres cancelaciones de boda, por eso la modelo ya parece resignada a dar el gran paso con su pareja. No obstante, ahora se sacó las ganas con una producción vestida de novia y hasta chicaneó al letrado por lo que “se pierde”.

“Mirá de quién te reíste Barny. Mirá lo que te perdés Fernando Burlando“, escribió la morocha desde su perfil de Instagram con varios emojis de risas y vestida de novia. “Aunque no me pude casar, Fiancée me propuso ser la portada de la revista y estoy más que feliz”, reveló compartiendo la publicación con algunas fotografías muy sensuales. Por su parte, el mediático abogado dio algunos detalles hace poco de por qué nunca concretó el matrimonio con su pareja.

“El objetivo estaba clarísimo. Cada vez que organizamos con Barbarita algo que tenga que ver con nuestro casamiento tuvimos muchos problemas. Tuvimos tiros, caída en globo aerostático, enfermedades. Te acordás de Las Vegas, tuvimos un problema importante. En marzo iba a haber un casamiento sorpresa. En febrero es mi cumpleaños y en marzo lo iba a festejar, obviamente no estaba el tema de la pandemia“, le detalló a la prensa.

“Y aparece la pandemia. La naturaleza y todas estas situaciones hacen que uno se desgane. Para mí, son mensajes”, agregó. Más allá de tantas vueltas, lo cierto es que nunca concretaron su casamiento. Vale recordar que Barby irrumpió en la pantalla chica luego de participar de “Soñando por Bailar”, el reality que abría las puertas al “Bailando por un sueño” de Marcelo Tinelli. Un tiempo después, se hizo conocida como azafata del programa “A todo o nada” de Guido Kaczka.

“Tuve una infancia híper dura, eso me hizo fría. Soy muy fría, me cuesta llorar, me cuesta perdonar, pero es mi defensa. Es una coraza que me hicieron de chica para sobrevivir en donde había nacido. A mi padre lo tuve, pero no lo tuve. Él era alcohólico, es una enfermedad de mierda porque lo tenía y no lo tenía. Y si lo tenía, venía y nos cagaba a trompadas a las dos”, reveló la morocha sobre su infancia en una vieja entrevista.

Compartir en: