"Se ve que cortó con Cabré y volvió a ser la que era", ¡Yanina Latorre sacudió a Laurita Fernández!

La panelista se metió en el conflicto entre la bailarina y Flor Vigna con munición gruesa.

Como no podía ser de otra manera, Yanina Latorre se metió en medio de la pelea entre Laurita Fernández y Flor Vigna sin tener ningún tipo de reparos al respecto. La panelista no esperó casi nada y enseguida sacudió a la bailarina mientras Ángel de Brito presentaba el enfrentamiento en “LAM”. Todo comenzó cuando la ex de Nicolás Cabré le puso un “me gusta” a un tuit despectivo sobre la actriz. Sin embargo, más tarde decidió borrar su interacción los medios filtraron su actitud en las redes sociales.

Por este motivo, Yanina interactuó con el conductor y no dudó en afirmar de manera contundente: “Se ve que cortó con Cabré y volvió a ser la que era. La tenía muda Cabré. Me gusta esta Laurita”. Por su parte, Laurita le había dedicado un “like” a un comentario sobre la ex de Nico Occhiato que decía: “Qué de cirugía, ¿no?”. La contestación con varios “me gusta” de la bicampeona del “Bailando por un sueño” obviamente no tardó en llegar.

En ese sentido, Flor le puso un corazón a un comentario que le solicitaba a Laurita lo siguiente: “Que se calle ya, no todas son como ella, se nota a millas su inseguridad y que ella sea insegura de su pareja, no es problema de Flor. Mientras que otro “like” de la actriz rezaba: “Tenés que ser muy insegura para andar jodiendo a una mina que labura todo el día y encima está en una relación. La verdad… Qué mujer tóxica que sos Laura, hartás”.

Yanina y sus oscuros tiempos de sometimiento

Más allá de criticar el supuesto sometimiento de Laurita con Cabré, la propia Yanina confesó la semana pasaba lo “dócil” que era en los primeros tiempos con Diego Latorre. “Yo al principio lo acompañé mucho, el tipo se deprime mucho cuando se termina el fútbol, es como la vida de repente del éxito total. Nosotros tuvimos una crisis muy fuerte, porque era muy difícil tenerlo todo el día en casa. Y en ese momento me pasó, que yo me di cuenta, por eso empezamos a tener una crisis de pareja, por eso por ahí nos pasó todo lo que nos pasó, porque claro, yo vivía a expensas de él. Yo me arrepiento ahora, pero ya está, le hacía todo, hasta le cortaba las uñas. Yo no miento cuando digo eso, le cortaba el pelo, le pedía el turno del odontólogo, le hacía la valija”, confesó.

“Vos sabés que cuando yo empecé a laburar de esto me llamaba, me puteaba, me decía de todo. Ahora le encanta lo que hago, pero le costó asumirlo. Cuando (Claudio) Caniggia lo llamó que lo iba a cagar a trompadas me llamó y me puteó. Lo quiero mucho posta, es de las personas que más quiero sobre la tierra, a él, a mis dos hijos y a mi madre. Y él lo sabe, lo que pasa que ya no le limo las uñas ni le corto los pelos”, agregó la panelista a corazón abierto desde su programa.

Compartir en: