"Soy ama de casa": ¡Tremendo sincericidio de Karina La Princesita!

La cantante escribió un divertido mensaje en Instagram.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria muchos famosos fueron descubriendo otras facetas suyas. Muchos optaron por entrenar en su casa y lucir un mejor cuerpo; otros prefirieron hacer cursos para perfeccionar sus carreras; otros eligieron hacer entrevistas por videollamadas; y otros como Karina La Princesita incursionaron en la cocina.

La cantante tropical le mostró a sus seguidores de Instagram cómo preparaba una serie de galletas, y al sacarlas del horno se veían tan bien que rápidamente todos quisieron saber cómo las había hecho. En un abrir y cerrar de ojos la casilla de mensajes de Karina se llenó por completo y al no poder contestar todos, decidió escribir un mensaje en sus Stories.

“¡Hola! Yo subí foto de unas galletitas que hice para Sol. Me pidieron tantas personas la receta que con total vergüenza la pasé porque soy ama de casa, no repostera“, comenzó diciendo La Princesita muy divertida atajándose de antemano por no saber las cantidad exactas que llevaba la receta.

“Me preguntan qué tipo de harina usé. Era 000, yo usé de arroz y quedó bien. ¿Tamizada? ¿Es joda? Ni idea qué es eso. O sea… Me preguntan ¿A fuego fuerte? Mándenle como sea. Yo como lo encendí, así quedó. A ojo todo gente ¡A ojo!“, agregó luego burlándose de ella misma, dando por sentado que erala primera vez que las hacía.

Sus seguidores, divirtiéndose con ella le respondieron la Historia con ocurrentes mensajes. ¿Uno de ellos? El de un seguidor que le preguntó por un ingrediente más. “¿Cuánto de esencia de vainilla? ¿A ojo nomás?”, le dijo. Nuevamente entre risas, Karina le contestó: “A ojo. Todo a ojo”. Por último cerró: “Ay son lo más”.

Compartir en: