¿Te molestó que no te haya llamado Barbie? La pregunta que respondió Fede Bal

El productor contestó la gran pregunta que se hacen los periodistas de espectáculos.

Fede Bal fue el primer invitado por videollamada al programa que conduce Ángel de Brito junto a sus angelitas. La charla duró más de una hora y tocaron temas muy profundos. En un momento, el conductor le preguntó acerca de la imagen que dejó la hija de Nazarena Vélez sobre él: “Hay gente que por lo de Barbie te acusó sin saber el más mínimo detalle de la relación”

“Sí, pero fue algo que nunca existió. Tengo toda la vida para demostrarlo. Fue un momento muy duro, de mucha angustia. Tener que explicarle a todo un país el tipo de hombre que soy. Si uno a esas angustias no las termina de trabajar, en terapia o internamente, puede haber una tendencia de enfermedades como la que estoy atravesando”, confesó Fede Bal.

Luego, Ángel fue más directo: “¿Te molestó que no te haya llamado?” “No, para nada. Yo no espero nada de nadie. Yo con muchas parejas terminé muy bien y todas me escribieron. Con ella (Barbie) no terminé bien, ambos entendimos que es una relación que está terminada y que nunca más queremos hablar el uno con el otro”, explicó el actor.

Ángel contó que Barbie en el programa de Lizy dijo que le apenaba mucho lo que le pasaba pero que no daba para llamarlo porque “una cosa no quita la otra”. Fede contestó: “Sí, yo pienso lo mismo, una cosa no quita la otra. No hay chances ni interés de ninguno de los dos. Me quedo con lo lindo, porque ella me hizo muy bien también.

También le recordó un tuit de Nazarena que hablaba del Karma, que ella dijo que no tuvo nada que ver pero que coincidió con su enfermedad. “¿Qué te pasó a vos cuando te enteraste? “, le preguntó Ángel. “Y…más de lo mismo. Esta gente que vos me nombrás, que yo no nombro ni contesto ninguna de sus ofensas hace años, son los mismos que lo repiten. Nunca me vas a ver hablando mal ni de mi exnovia ni de su mamá”, finalizó Bal.

Compartir en: