¡Tute le dedicó un triste dibujo a Julieta Díaz y confirmó su separación!

El humorista gráfico se muestra muy dolido por la ruptura.

Algunos días atrás, Julieta Díaz confirmó su alejamiento del dibujante Tute y sostuvo que estaban “desencontrados”, por tal motivo, prefirió ponerle un punto final a la relación y seguir adelante sin rencores. “Nos queremos mucho y está todo bien, pero también es cierto que nos separamos”, mencionó la actriz en conversación con el programa radial de Catalina Dlugi por AM 1110.

Ahora, el humorista gráfico también decidió referirse a la ruptura, pero en su caso no hizo declaraciones, sino que se expresó a través de las viñetas. Fue así como Tute dibujó a un hombre sentado, tomándose las piernas, sin nada alrededor y diciendo: “Lo mío es el polidesamor”. El juego de palabras refiere a las sucesivas desilusiones amorosas, por las que creemos, tuvo que pasar.

View this post on Instagram

#Tute

A post shared by Tute (@tutehumor) on

Julieta Díaz, por su parte, sostuvo que está atravesando el duelo y que no tiene expectativas de volver a formar una pareja. “Ahora, en este momento, no tengo ganas de enamorarme. Estoy en esa instancia cuando se termina una relación y voy atravesando el duelo, que es doloroso. Pero también siento que es bueno estar sola, mirarme al espejo y reencontrarme conmigo misma. Quiero aprovechar eso”, agregó la actriz.

Recordemos que ni bien la pareja se rompió, Julieta hizo un polémico posteo: “Me fui, la hiciste re larga”, sostuvo con la foto de un La Bella Durmiente y el principe. Una seguidora le comentó la foto diciendo que “el dormido era él” y la propia artista respondió con un emoji de un brindis, como aseverando el mensaje. Sin embargo, ella se encargó de aclarar que no estaba relacionado con su separación y que nada tenía que ver con la situación de su corazón.

“Nada que ver. No fue un mensaje para él ni para nadie. No tengo rencor, sería de mal gusto e injusto. Cuando tengo que decir algo, lo hago sin problemas”, siguió diciendo sobre los posteos que había realizado en su cuenta de Instagram y aseveró que todo lo que tenía que charlar con su pareja, ya había ocurrido. Por otra parte, la famosa mencionó que está disfrutando de su hija y centrando sus energías para estar lo mejor posible con ella.

Compartir en: