"¡A mi no me la hacen creer! ¡Yo estuve ahí adentro!" ¡Ale Fantino sin filtros! ¡Furioso!

¿Qué dirá Daniel Vila de esta declaración? ¿Peligra América TV?

Hay primeras figuras que no se callan la boca ante nadie, y el mejor ejemplo es Noelia Marzol que se animó, públicamente, a denunciar el maltrato al que la sometió Andy Kusnetzof en PH, podemos hablar; otra persona conocida por su sinceridad brutal, sin filtros, es Alejandro Fantino, el conductor estrella de América TV que, en su programa Fantino a la Tarde, no dudó en hacer un fuerte, largo y picantísimo monólogo apuntando contra las autoridades de la AFA, es decir, la Asociación de Fútbol Argentino.

Enojadísimo

“Vos querés que vuelva el fútbol. ¡Y vos sabés quien sos vos! Vos sos AFA, vos sos Súper Liga, vos sos el poder del fútbol. ¿Vos querés que vuelva el fútbol? Bien. volvé. Ahora, ¡atrás volvemos todos! Porque si hay permiso para el circo, tiene que haber permiso para el pan. Porque es tan valioso el pan del que gana jugando al futbol corriendo atrás de una pelota, como el pan del que corta el pelo, o el pan del que hace una pizza”, remarcó el animador y luego dobló la apuesta.

“Te apoyo Tapia (haciendo referencia al presidente de AFA), si hacés volver el futbol te apoyo. Ahora que no vengan a hacerme volver el fútbol, y atrás todos nosotros como unos forr… viéndolos a ustedes volver y nosotros esperando y sin poder volver. ¿Qué protocolo van a meter en el fútbol, de menos de 100 personas dentro de una cancha? ¡A mi no me la hacen creer! ¡Yo estuve ahí adentro!”, dijo, sin vueltas, el periodista, dejando en claro que no pueden engañarlo.

“Si ustedes vuelven, volvemos todos. Porque ustedes son una máquina de meter gente adentro de las canchas, ustedes meten, es todo gigante lo que mueven. Entonces, por ahí, y ojalá, le encuentran la vuelta al protocolo de regreso y lo podemos aplicar a pizzerías, a teatros”, dijo el relator, haciendo referencia a que no solo el fútbol está paralizado sino que lo mismo sucede con personas que tienen otras actividades y que, por el momento, no cuentan con ningún ingreso para salir adelante.

El exconductor de Animales Sueltos, sin embargo, dejó muy en claro cuál sería su postura si el regreso a las canchas de fútbol no sale como lo esperado: “¡Pero si vuelven con los papeles flojos, yo acá, a la yugular!”. La gran pregunta es: ¿puso en graves problemas Alejandro Fantino a América TV al apuntar contra dirigentes tan poderosos que pueden retirarle su publicidad al canal o hacerle juicio por calumnas e injurias?

Compartir en: