"Ahí tienen" ¡Luis Ventura compartió una foto de su juventud! ¡Irreconocible!

¡Flaquísimo, con el pelo largo y en malla, el periodista era un bombón!

La vida de los artistas de televisión no siempre es fácil, de hecho, en ocasiones los conductores de primer nivel cuentan detalles que dejan a todos sin palabras y ponen en aprietos a sus panelistas. Esto ocurrió en Fantino a la Tarde cuando Alejandro Fantino le contó a Luis Ventura el insólito problema que vive en su hogar, donde se encuentra luchando sin parar contra las famosas moscas de la fruta a las que no puede eliminar por más productos de limpieza que compre para quitarlas.

Picantísimo cruce

El expanelista de Intrusos, fiel a su estilo desestructurado, no dudó en confesar que él patentó una manera original de acabar con esta molestia, completamente gratis y sin problemas secundarios. Intrigado, su jefe le pidió que contara el secreto y, con la ironía que lo caracteriza, Luis no tuvo ningún problema en decírselo, haciendo reír a todos con su sinceridad y su capacidad para convertir cualquier tema de discusión en una broma que distiende el ambiente y permite relajarse.

“Yo hago palmeta manual. Ese es mi deporte hogareño. Es más, muchas veces con mi hermano juego a ver quién agarra la mosca. Me gusta matar moscas con la mano”, remarcó el periodista e, irónico como siempre, Alejandro Fantino no dudó en chicanearlo frente a las cámarsa, dejando en claro que no podía tomarse del todo en serio las palabras de su panelista estrella ante su “drama” particular.

“¡¿Pero que sos?! ¡¿El maestro de Karate Kid?! ¡¿Qué es esto?!”, le recriminó el conductor a su empleado que no respondió con palabras pero si con una gran sonrisa en el rostro. Por otra parte, para responder a las constantes ironías que tiene que soportar sobre su sobrepeso, Ventura decidió usar sus redes sociales y, por ese motivo, compartió una foto donde se lo puede ver con un pequeño traje de baño décadas atrás.

Querían que adelgace? … Ahí tienen” (sic), escribió el conductor y generó una gran cantidad de respuestas, incluyendo a un excompañero de generación: “Esa época te conoci mariano Acosta y después campeonato del CEPA parque patricios vos para cronica yo arquero de canal 7 con masaya Niembro paenza alado mikey hijo de masaya” (sic). Ni lerdo ni perezoso, Ventura respondió: “además Tinelli, Walter Nelson, Víctor Hugo, Feinmann, Leto, Tití, Majul, Ramenzoni, Guajardo, Paradela, Bonadeo, Muñoz, Genín… uffff” (sic).

Compartir en: