¡Cinthia Fernández y Martín Baclini afuera del Bailando!

Los dos protagonista del escándalo del verano quedaron fuera del reality.

El conductor arrojó la baja en el certamen diciendo:”Hoy por hoy, no estarían ni Cinthia Fernández, ni Martín Baclini. Están afuera del Bailando. Agustina se bajó y cambió todo. La idea era que esté todo el combo”. “Era la pieza más chiquita y sin embargo la más fundamental y no hay forma de convencerla”, acotó Mariana Brey.

La decisión de que no estén en el Bailando fue de la producción. Porque la idea era que estén todos. Cinthia con su bailarín, Martín con su novia. Solos no. No cerraron nada”, agregó Ángel. “Pobre Cinthia con lo que necesitaba el trabajo”, se lamentó su compañera Karina Iavícoli. Después, el conductor explicó la expulsión de estos dos participantes.

“Agustina Agazzani que muchos dirán qué agrandada, porque lo leí en varios lados, habló con la producción y les dijo que les agradecía un montón. Que le encantaría estar en el programa pero que no se bancó todo el ataque y las cosas que dijeron Cinthia y Yanina acá en el programa, cundo comenzaron a contar su pasado”, aseguró.

“Pero bueno, es ley. Ella salió con famosos y los expuso en su momento”, dijo el conductor. “Es la regla del juego. No sólo tenés que saber bailar y ser divina, tenés que bancarte todo lo que venga”, agregó Mariana Brey. “Ella no se lo bancó, se lo explicó muy bien a la producción y la entendieron. Pero también decidieron borrar a Baclini y a Fernández del Bailando“, explicó Ángel.

Los dos quieren estar igual, tanto Martín como Cinthia, querían competir. Banco la honestidad, porque ella podía decir cualquier excusa y que el programa le esté insistiendo pero fue tan clara en el porqué y argumenta honestamente porqué no quiere estar. Por eso es un ‘no’ definitivo”, expresó Brey. “Su ‘no’ involuntariamente provocó el dominó y cayeron Cinthia y Baclini“, concluyó de Brito.

Compartir en: