"Dijo que estaba deseando que su marido se muera": ¡Moria Casán reveló la pelea de Gasalla con Nora Cárpena!

La diva dejó a todos con la boca abierta.

Sin filtro y siempre picante, este miércoles Moria Casán en medio de la cuarentena por la pademia de coronavirus, brindó una entrevista realmente muy intensa en el programa de Denise Dumas y José María Listorti, el cual se emite de lunes a viernes a través de la pantalla de Canal Nueve. Sin pelos en la lengua, la conductora de Incorrectas habló de todo y no se quedó callada.

Su marido, Humberto Poidomani, la muerte de Goldy Legrand, la enfermedad de Fede Bal y el supuesto embazaro de Elina Fernández, fueron sólo algunos de los temas que tocó una de las grandes divas del ambiente artístico de nuestro país. Además, también habló de su paso por el Bailando por un Sueño, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, y de sus ganas de regresar en algún momento.

Muy fuerte

Pero lo que dejó a todos con la boca abierta, fue el momento en el que hizo referencia a la fuerte pelea que mantuvieron una de sus grandes amigas y compañeras, la reconocida actriz Nora Cárpena, con el humorista Antonio Gasalla. Fiel a su estilo, Moria Casán aseguró que “Gasalla se quedó en el pasado”, y luego, contó una conversación que mantuvo con el comediante, justo en el medio de su guerra con Norita.

“Un día (Gasalla) me dijo ‘Decile a esa señora que nunca hizo un éxito, que nunca fue primera, que está deseando que el marido se muera’ y qué sé yo cuántas barbaridades más… ‘¡Que no se meta más conmigo! Porque le voy a mandar ya una carta documento’. No me dejó meter ni un bocadillo, te imaginás cómo fue para que a mí no me dejara meter ni un bocadillo… Si hay alguien que siempre fue primera es Nora Cárpena”, aseguró la morocha.

“Ella nunca hizo un casting de nada. No solamente era primera absoluta en Mar del Plata con su marido inventores de cuanto éxito ha habido. Siempre fue primera, nunca fue segunda, nunca hizo un casting. ¡Nada, Nada! ¡Nació primera en la televisión y todos lados! Pero amén de eso, de un desconocimiento total, dijo que estaba deseando que su marido se muera. ¡Nueve años con ese hombre como estuvo!“, aseguró la one.

Compartir en: