¡Estás igual! La foto retro de Barby Franco en la que es "idéntica" a Pampita

La pareja de Fernando Burlando sorprendió a todos con un viejo parecido a la modelo.

Barby Franco sigue con algunos posteos nostálgicos en las redes sociales quizás por tanto encierro que conlleva esta pandemia de coronavirus. En esta ocasión publicó una instantánea de nada menos que su cumpleaños de 15. Luego de ser tapa de una revista para novias, la pareja de Fernando Burlando se le ocurrió comparar ambas fotografías de ella luciendo su vestido blanco. Y allí salió a la luz un viejo parecido con Pampita.

Sus seguidores no tardaron en notar esa semejanza y enseguida le escribieron un gran número de mensajes en su perfil oficial de Instagram para resaltar ese dato curioso. En ambas postales la exazafata de uno de los tantos programas de Guido Kaczka se la ve con coronita y exhibiendo un vestido blanco. La única gran diferencia es que en la primera estaba muy sonriente, mientras que en la segunda se mostró más seria por ser una producción.

¿La tapa de revista fue dedicada a Burlando?

“Mirá de quién te reíste Barny. Mirá lo que te perdés Fernando Burlando”, bromeó Barby ni bien se conoció la tapa con muchos emojis de risas y vestida toda de blanco. “Aunque no me pude casar, Fiancée me propuso ser la portada de la revista y estoy más que feliz”, confesó al compartir la publicación con varias fotografías del mismo tono de Iglesia. Por otro lado, el abogado no se calló más y hace poco comentó el motivo de su no matrimonio con su novia.

View this post on Instagram

NIÑA - MUJER (15 ) - (29)

A post shared by Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) on

“El objetivo estaba clarísimo. Cada vez que organizamos con Barbarita algo que tenga que ver con nuestro casamiento tuvimos muchos problemas. Tuvimos tiros, caída en globo aerostático, enfermedades. Te acordás de Las Vegas, tuvimos un problema importante. En marzo iba a haber un casamiento sorpresa. En febrero es mi cumpleaños y en marzo lo iba a festejar, obviamente no estaba el tema de la pandemia”, sostuvo ante la prensa.

La dura infancia de Barby

Más allá de estas fotos tan alegras, Barby se refirió anteriormente a lo dura que fue su niñez en un barrio de emergencia. “Tuve una infancia híper dura, eso me hizo fría. Soy muy fría, me cuesta llorar, me cuesta perdonar, pero es mi defensa. Es una coraza que me hicieron de chica para sobrevivir en donde había nacido. A mi padre lo tuve, pero no lo tuve. Él era alcohólico, es una enfermedad de mierda porque lo tenía y no lo tenía. Y si lo tenía, venía y nos cagaba a trompadas a las dos”, dijo en aquella ocasión.

Compartir en: