"Este fleco maravilloso": ¡Guillermina Valdés le cortó el pelo a su hijo y mostró el resultado en las redes!

La mediática dejó a todos con la boca abierta.

Modelo y empresaria, Guillermina Valdés se consolidó como una de las mujeres más exitosas de su generación. Su figura creció mucho en estos últimos años, a pesar de verse envuelta en algunos escándalos de su marido, Marcelo Tinelli, tal como lo fue el viaje que realizaron hacia Esquel con gran parte de la familia para pasar la cuarentena por la pandemia de coronavirus que afecta al país.

Justamente por este motivo, y ya en Buenos Aires después de su regreso, la rubia posteó una foto en su cuenta de Instagram donde mostró cómo le cortó el pelo a su pequeño hijo, Lorenzo, fruto de su relación con el conductor del Bailando por un Sueño. Y es que debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional, no puede asistir a su peluquero de confianza.

“Mirá qué bien este fleco maravilloso que hice, hasta que Lolo te vuelva a ver”, manifestó Guillermina Valdés en sus historias, etiquetando al encargado de cortarle el pelo a Lolo, como cariñosamente lo llama toda la familia. Lo cierto es que no es la primera vez que la blonda toma las riendas y agarra la tijera para arreglar el cabello de sus hijos, ya que también lo había hecho en la localidad chubutense.

¿De quién era el contenido de la valija?

Esta es la pregunta que todavía sobrevuela en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que en el medio de su cuarentena en Esquel, Marcelo Tinelli hizo llevar una valija en un avión privado. Esto generó un verdadero escándalo que incluyó una fuerte pelea del presidente de San Lorenzo de Almagro con el Grupo Clarín, a quien acusó de mentir y de lanzar campañas en su contra.

A pesar de que él mismo aseguró en diálogo con el periodista Luis Novaresio que el contenido tenía que ver con medicamentos que se les habían terminado y no se conseguían, muchos manifestaron que en realidad eran productos para Guillermina Valdés. Una verdadera incógnita que aún queda por develar y que más allá del paso de las semanas sigue dando que hablar.

Compartir en: