Fuertes declaraciones de Morena Rial: “¡Estamos mejor así sin él!” ¡Brutal!

La joven contó todo sobre su separación de Facundo Ambrosioni.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni tuvieron una larga y complicada, llena de idas y vueltas. El año pasado, pocos meses después de que naciera el hijo de ambos, Francesco Benicio, la joven denunció a Facundo por violencia de género. Sin embargo, poco tiempo después, se dieron una segunda oportunidad. Semanas atrás, la parejita quedó en el ojo de la tormenta tras una fuerte pelea y luego anunciaron su separación.

La semana pasada, la hija de Jorge Rial decidió terminar con las especulaciones y reveló a través de sus historias de Instagram que se encuentra separada del futbolista. De hecho, en estos momentos Facundo se encuentra con su familia en Córdoba, mientras que ella permanece en el hogar que ambos compartían con su hijo. En ese contexto, Morena brindó una entrevista que tuvo eco mediático donde liquidó a su ex.

En principio, la veinteañera aseguró que no habrá reconciliación esta vez. “No hay más chances. Se agotaron los tickets de esa película”, aseguró. Luego habló sobre el polémico vivo donde quedó en evidencia el vínculo conflictivo de ambos. “Yo no me arrepiento de nada de lo que expuse”. No obstante, al ser consultada por si sufría violencia prefirió mantener silencio y señaló que sólo su abogado hablará de ese tema.

Minutos más tarde, le preguntaron cómo era el deportista como padre. “Es el padre de Francesco. No sé si bueno o malo, pero es el padre al fin. Que se ocupe de hacer las cosas bien y pasarle lo que le corresponde al bebé”, respondió tajante. Luego, indagaron sobre si le hacía falta su presencia para cuidar a su hijito. “¡Ja! Facundo no colaboraba en nada, ¡estamos mejor así sin él en la casa!”, contestó.

Finalmente, la heredera del conductor de Intrusos indicó que está a la espera de que Ambriosini le pase el dinero correspondiente para la alimentación de su niño. Por último, reveló que tras separarse su hermana Rocío se mudo con ella y se llevan muy bien. Además, remarcó: “Mi papá me apoya en todo, es mi papá. Podemos tener peleas, pero es mi papá”. Y concluyó: “Romi (la esposa de Rial, Romina Pereiro) me ayudó a ver mejor las cosas. Me dio muy buenos consejos”.

Compartir en: