“Hay abstinencia de cámara y de bótox” ¡Durísimo! ¡Fulminaron a Nacha Guevara!

La artista recibió durísimo insultos. ¿Se defenderá?

Durante estas últimas semanas, Nacha Guevara estuvo más presente mediáticamente que nunca. De hecho, ayer, brindó una picantísima entrevista mediante una videollamada con un programa uruguayo. En Bendita TV emitieron algunas partes de la entrevista y salieron a cuestionar con dureza a la famosa artista, acusándola, principalmente de estar “cartoneando” desesperadamente.

Beto Casella, filosísimo como siempre, hizo una analogía con los dichos de la actriz y disparó: “Con una alimentación sana, tomando mucha agua y haciéndose amiga de ella misma, se mantiene cada vez más joven sin cirugías”. Minutos más tarde comentó: “Ella está en cuarentena, sola, sin un guionista, un director teatral, un compañero, un asistente a quien hacer sentir como un inútil”.

“Así que está hablando en esta cuarentena, pero bueno, ella nos recomendo hacernos amigos de nosotros mismos”, sentenció el conductor. ¡Pero eso no fue todo! Luego de que enumeraran todos los ciclos donde estuvo recientemente, Mario de Candia indicó: “La cuarentena la tiene sedienta de cámara”. Edith Hermida fue aún más allá y cerró: “Hay abstinencia de cámara y abstinencia de botox”. ¡Tremendo!

La polémica frase de Nacha Guevara contra el Bailando

En su última aparición en la TV, la talentosa cantante habló sobre su participación en ShowMatch y fue durísima. “Me gusta explorar esos terrenos que te sacan de la zona de confort. Y… no la pasé mal, no la pasé mal. La producción siempre te trata muy bien, pero no es mi ámbito. Entonces lo llevé lo mejor posible”, comentó sobre su lugar como jurado del famosísimo certamen de baile.

“Me cumplí promesas que me hice a mí misma en este momento, antes que entrar a ese lugar donde la energía es muy destructiva, por lo menos para mí“, agregó. Así que no lo pasé mal. Estuve unos años, me dieron momentos muy divertidos, momentos de belleza. Fue una experiencia, una experiencia más de mi vida”, concluyó Guevara, desatando una verdadera polémica.

Compartir en: