"Hay algo detrás" ¡Una panelista reveló la trama secreta entre Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal!

Al parecer, lo ocurrido entre los periodistas de TN no fue "casualidad".

En el final de la edición del lunes de Está Pasando, el programa de TN conducido por Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal, sucedió un hecho muy particular que se terminó convirtiendo hasta en un meme. “Me hace muy feliz ser tu compañera, te lo quería decir”, afirmó ella. Su compañero de conducción no hizo ningún gesto, solo permaneció serio y en silencio dándole espacio a que continué con sus dichos. Entonces, la periodista siguió con sus tiernas palabras.

 “Es importante que la gente lo sepa”. Tras una sonrisa muy poco visible, Gil Vidal prosiguió con su rutina de trabajo y anunció los “títulos” de las 19. Sandra se rió y hasta hizo un gesto de estar avergonzada por lo ocurrido. En muy pocos minutos, las imágenes se viralizaron en Twitter y fueron nombradas “Yo en el amor”, en referencia a la falta de respuesta de Pepe a la declaración de afecto de su compañera. Connie Ansaldi y Jimena Barón fueron algunas de las famosas que se hicieron eco de este chiste.

Esta noche en Bendita Tv hablaron sobre lo ocurrido en la señal de Clarín y Mercedes Ninci fue la encargada de aportar más datos a la situación. “Te aseguro que está todo armado. Esto no es casualidad. Sandra y Pepe tienen arreglado hacer esta clases de chistes y que ella quede medio pagando. Así que no se asombren si sigue ocurriendo”, indicó a lo que Walter Queijeiro le contestó: “¿Eso es un canal de noticias o qué?”, sostuvo algo preocupado por lo que ocurre en pantalla.

Por otro lado, Ninci sostuvo que ese tipo de chistes hicieron que en varias oportunidades el programa de los periodistas le gane a su fiel competidor C5N. “Es como la historia de Rodolfo Barili y Cristina Pérez”, indicó mientras que sus compañeros se mostraban desilusionados por creer que el paso de comedia-amoroso era verdadero. “Yo me la creía”, cerró Edith Hermida al respecto.

Por su parte, Sandra Borghi luego se refirió al respecto e indicó dándole la razón a Ninci: “Es un código que tengo con Pepe, a quien quiero mucho y creo que quedó claro en la pantalla. Pero es algo entre nosotros, no te lo puedo contar. Pepe es siempre igual, es así, como lo ven. Tenemos códigos como toda pareja de cualquier tipo. Pero no te los puedo revelar”, concluyó la periodista.

Compartir en: