"La China estaba en su casa y Vicuña en un departamento": ¡Tremenda acusación!

Marcela Tauro reveló qué pasó con la pareja de actores.

Hace dos semanas la China Suárez compartió una foto junto a su pareja Benjamín Vicuña y le agradeció por “estar siempre”. Días más tarde, se filtró un supuesto chat donde la actriz confirma su tercer embarazo. Todos estos indicios indican que la pareja estaría mejor que nunca, sin embargo en Intrusos contaron que el chileno había dejado la casa que comparten.

Todo comenzó cuando Guido Záffora contó que Beltrán, Benicio y Bautista (los hijos que Vicuña tuvo con Pampita) pasan algunos días con su papá y otros con su mamá, debido a que tienen un permiso especial para transitar por ser padres separados. El problema es que, según el panelista, desde que se flexibilizaron algunos controles, los nenes habrían estado viviendo en al menos cuarto viviendas distintas.

View this post on Instagram

El siempre está, contiene, apoya, y sostiene. ❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Por un lado, Benjamín tiene el departamento de Palermo y la casa en zona norte con la China. Y Pampita tiene la casa de Barrio Parque y la de Nordelta en donde vive junto a Roberto García Moritán“, aseguró Záffora intentando explicar el punto al que quería llegar. Indignada, Marcela Tauro agregó información de vita importancia.

View this post on Instagram

En PaZífico

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

“El fin de semana nos llegaba información de que Benjamín estaba en su departamento de Palermo con los hijos. Es más, en una foto se ve a uno de sus chicos haciendo el cacerolazo en el departamento. Es confuso, porque la China estaba en un lugar y Vicuña con los hijos en otro“, sumó dando a entender que por unos días el chileno había abandonado el hogar familiar.

Como si fuera poco también acusó a la modelo de romper la cuarentena, tal y como lo hizo Benjamín. “Después Pampita subió fotos (en Nordelta) y otra más del hijo mayor jugando a la Play con Roberto, en la casa de Barrio Parque. No nos queda claro, ¿rompieron la cuarentena? Vos podés tener el permiso de ir a buscarlos, pero no hay que justificar lo injustificable”, cerró Marcela.

Compartir en: