¿Llorando? La foto de More Rial que preocupó a todos en plena madrugada

La mediática volvió a estar en el centro de la escena.

Son momentos complicados para More Rial luego de que confirmara su separación del padre de su hijo, Facundo Ambrosioni. Después de una relación un tanto conflictiva y donde mantuvieron algunas idas y vueltas, esta vez parece ser definitivo. Al menos así lo aclaró en los últimos días la hija del conductor de Intrusos, Jorge Rial, en sus redes sociales, donde mantiene un altísimo perfil.

Sin embargo, lo que preocupó a todos sus seguidores y fanáticos, fue una foto que posteó justamente en su cuenta de Instagram en horas de la madrugada, más precisamente a las 03:05, como puede leerse en la propia postal. Con un fondo muy oscuro, pueden distinguirse los ojos llorosos de la también cantante, y una cara de visible congoja. Inmediatamente, muchos lo notaron e indagaron cómo se encuentra.

Cuando habilitó algunas preguntas en sus historias, un cibernauta justamente se preocupó por esto. “¿Estás bien? Es lo importante”, indagó. La respuesta de More Rial fue inmediata e intentó tranquilizar a los usuarios. “Sí, muchas gracias por preguntar”, aseguró. Lo cierto es que no es una situación fácil para la joven mediática, que está atravesando la cuarenta junto a su pequeño, Francesco Benicio, y su niñera.

Un mensaje muy profundo

También, aprovechó estos momentos para reflexionar en sus redes, y postear algunas frases muy significativas que dejaron en evidencia sus prioridades después de la escandalosa separación. “Aprendí que un tropezón no es caída, que todo en la vida vuelve. Que no hay mal que por bien no venga”, podía leerse en su cuenta de Instagram, donde a diario publica frases que la identifican.

“Que con voluntad y esfuerzo todo resulta más fácil, que lo más valioso de la vida es la familia y los verdaderos amigos. Que no se llora por quien no te valora, que por más tropezón, caída, obstáculo o barrera que se interponga en mi camino, el objetivo es levantar la cabeza y seguir adelante. Es seguir siendo feliz”, sostuvo la hermana de Rocío Rial, buscando salir adelante por ella y por su bebé que tanto la necesita.

Compartir en: