¡Los mandó al frente! ¡Ana Rosenfeld reveló que varios famosos consultaron por el divorcio en cuarentena!

La abogada habló sobre las consecuencias de la cuarentena.

Es sabido que la cuarentena obligatoria lleva muchísimos días y que el aislamiento podría haber generado algunos conflictos en el seno de algunas parejas. Ana Rosenfeld, reconocida abogada dentro del mundo del espectáculo, reveló que recibió muchísimas consultas de esta índole y que incluso varios famosos se animaron a preguntarle por un presento divorcio. Le letrada, fiel a su estilo, dejó muchísima tela para cortar.

“La gente quiere saber. La gente quiere conocer, fundamentalmente, sus derechos. Hay muchos famosos que quieren saber”, expresó Ana Rosenfeld en diálogo con “Confrontados”. La abogada prefirió no entrar en detalles y no quiso revelar los nombres de los famosos que consultaron sobre disolver su matrimonio. Si bien no habló al respecto, la cuarentena produjo además un aumento en la tasa de violencia de género doméstica.

Luego, la conductora Marina Calabró, le hizo una consulta: “¿Lo de saber tiene que ver con una división de sociedad conyugal tradicional, de un matrimonio que se va a divorciar, o algo como lo de Rocío Oliva y la compensación económica?”. A lo que la letrada respondió: “Hay de los dos tipos, pero son absolutamente reservados. Hay matrimoniales y extramatrimoniales, o sea relaciones de concubinato de mujeres que dicen ‘por qué acompañé al hombre de mi vida 20 años y ahora que nos queremos separar resulta que yo no hice nada’”, aseguró.

“Lo que pasa en el ambiente es un reflejo explosivo de lo que está pasando en cuatro paredes de un montón de casas. Se avecinan tiempos de muchos juicios, muchos pleitos y la cuarentena fue un desencadenante. Tengo unas cuantas demandas de divorcio en gateras”, agregó la abogada, planteando que una vez que se levante el aislamiento obligatorio, su estudio tendrá una ola de demandas de esta índole para atender.

Por último, ante las consultas de los panelistas, Ana Rosenfeld volvió a dar por sentado que no se trataba del caso puntual de los famosos: “Principalmente no de famosos, de gente que está esperando el primer día hábil para poder plantear su compensación económica, en el caso de un concubino o de sociedades de hecho. La gente se está preparando para plantear divorcios ni bien puedan”, aseguró la letrada.

Compartir en: