"Me cambió la vida" ¡El protagonista de "Jesús" habló del éxito de la novela de Telefe!

Dudu Azevedo se mostró feliz por la repercusión en la Argentina.

Esta semana, Telefe decidió dar un volantazo en su programación y dejar de apostar a los informativos y volcarse por las ficciones. Por tal motivo, el programa “Juntos podemos lograrlo”, conducido por Santiago del Moro, llegó a su fin y su lugar fue ocupado por la telenovela brasileña “Jesús”. Desde el lunes, los números vienen acompañando de manera asombrosa y hasta incluso, duplica el rating de “Bienvenidos a bordo”, el ciclo de Guido Kaczka, y directo competidor.

Frente a la novedad, Dudu Azevedo, el protagonista de la tira religiosa, conversó con Marina Calabró en el programa “Confrontados”. Entonces el actor, empezó diciendo: “Es un placer saber del éxito de Jesús en Argentina. Muchas gracias a todos. Es un honor vivir a Jesús en las pantallas. Es una experiencia que me cambió la vida”, destacó. Por lo que se sabe, la ficción fue filmada en Marruecos entre julio de 2018 y abril de 2019.

Además, mencionó que quedarse con el papel no le fue nada fácil y que tuvo que atravesar varias instancias hasta que quedar seleccionado.“Fue un proceso muy selectivo, de varias etapas. Me sorprendí cuando quedé elegido. No me imaginaba contando esta historia. Fue una revolución que cambió mi vida”, contó y detalló que las jornadas de filmación eran de seis veces a la semana y de casi 14 horas cada una.

Ni bien se enteró que iba a ser el protagonista, se emocionó mucho y durante dos meses se preparó para estar a la altura del papel. “Busqué tratar de transmitirlo con carisma, empatía, con toda la verdad que el personaje necesita. La escena más difícil fue la del vía crucis”, indicó, además de mencionar que jamás le importó tener que filmar un año entero y con tanta dedicación.

El actor que también se encuentra realizando la cuarentena en su casa de Brasil junto a su esposa y su hijo, se asombró frente al éxito que está teniendo la telenovela en el país y le agradeció al público. “Muchas gracias a todos los espectadores de Argentina. Es un placer muy grande para un brasileño como yo poder cruzar la frontera y contar una historia tan fascinante. Espero poder viajar a Argentina y seguir difundiendo trabajos míos”, concluyó.

Compartir en: