"Me pareció un horror" ¡Mica Tinelli se enojó por una mala decisión que tomó!

La joven sorprendió a todos. ¿Era necesario ser tan sincera?

Las redes sociales han ganado muchísimos seguidores en las últimas semanas porque, en medio de la cuarentena, las personas aprovechan para subir fotos y videos, recomendar películas y promocionar sus trabajos. Por ejemplo, Noelia Marzol presume de su escultural figura y Alejandro Fantino chicanea al gobierno. En otros casos, sin embargo, las opciones son diferentes, como demostró Mica Tinelli, la hija mayor del conductor de ShowMatch.

No le gustó

La joven tomó una mala decisión y expuso su enojo a través de una charla que mantuvo en Instagram con sus fans. Allí, la empresaria y modelo contó que no se terminó de sentir conforme con El Hoyo, la ficción premiada en el festival de Toronto y Sitges que había logrado una gran cantidad de aceptación por parte de los amantes de las historias bien contadas. Ella, al parecer, no compartió para nada ese criterio y lo dejó bien expuesto con un argumento difícil de rebatir.

No, no y no

“Ayer vi El Hoyo. Entiendo perfectamente el mensaje y me parece espectacular. Pero la película… me pareció un horror. Más allá del mensaje, no me gustó nada. Si alguien me quiere explicar un poco el final, quiero escuchar la teoría de cada uno. Los leo”, solicitó la joven y, de inmediato, sus fans comenzaron a cubrirla con comentarios y recomendaciones sobre series y películas que debería aprovechar a ver ahora que, con la cuarentena, todo el mundo tiene más tiempo libre y puede dedicarlo a relajarse sin pensar en cuestiones menos relevantes como salir con amigos.

Por supuesto, la exposición mediática también tiene sus riesgos y eso quedó demostrado días atrás cuando Mica y su familia recibió un contundente mensaje de un cibernauta que les deseo las peores cosas del mundo: “Me cag… en todo el apellido de tu familia. Ojalá no se enfermen, porque no va a haber camas por gente como vos, tu papá, tu madrastra, tu hermanito y todos los que se cag… en los demás”. Pero, no contento con eso, luego dobló la apuesta y le puso nombres a las amenazas.

“Deseo una terrible enfermedad para Cande. Y a vos una larga vida para que puedas ver cómo va sufriendo y agonizando toda tu familia“, le escribió el hombre a Mica que, por supuesto, compartió este mensaje y el hater ya estaría siendo investigado por las autoridades correspondientes, algo lógico teniendo en cuenta que, en momentos de tanta tensión como los actuales, nunca se sabe como puede responder una persona que demuestra tal grado de odio hacia una familia que no conoce.

Compartir en: