"No mires atrás": More Rial se mostró angustiada tras la separación

Si bien hasta ahora se había hecho la indiferente, la mediática se quebró en las redes.

Hacía varias semanas que se rumoreaba que More Rial y Facundo Ambrosioni estaban atravesando una fuerte crisis. Sin embargo, al ser consultado, el joven futbolista negó las versiones y aseguró que con su pareja estaba todo más que bien. Al parecer, todo lo que dijo el cordobés era mentira, ya que al poco tiempo se separaron.

Y lo hicieron escandalosamente y con mucha violencia verbal de por medio. Es que todo quedó registrado cuando More estaba haciendo un vivo de Instagram con una amiga y comenzó a acusar a Ambrosioni de infiel. Rápidamente él se defendió y la llamó “tóxica”, generando una terrible pelea. ¿El resultado? Él abandonó la casa que compartían.

Durante los primeros días, la mayor de las Rial se mostró aliviada de ya no estar con Facundo y hasta compartió una canción en las redes dando a entender que cuestionaba el rendimiento de su ex en la cama. Además, afirmó que él la había engañado más de una vez y que se alegraba de haber terminado la relación “poco saludable”.

La sorpresa llegó el martes 5 cuando durante la madrugada publicó en sus Stories una foto en la que se la veía en la cama con los ojos llenos de lágrimas. Si bien no contó que le sucedía, todo indica que la hija de Jorge tiene el corazón roto a pesar de mostrarse siempre fuerte. No es fácil romper una pareja y menos con un hijo de por medio.

Por eso llenándose de fuerzas, More compartió después una frase inspiradora que le dio fuerzas para salir adelante. “Levántate, reiníciate, recréate. Nada es permanente, no estás estancado. Puedes elegir cosas nuevas y pensar cosas buenas. Puedes aprender algo nuevo y crear nuevos hábitos. Comienza hoy, comienza con fuerza, no mires atrás. Se puede”.

Por su parte, Ambrosioni puso en “privado” su cuenta de Instagram y dejó un profundo mensaje: “Cuando dicen: ‘viene algo mejor’ no siempre significa otra persona, también es estabilidad contigo mismo, amor propio, buenos momentos, proyectos, libertad, madurez emocional, y por sobretodo, paz mental”.

Compartir en: