"No sé si llegan todas": ¡Ángel de Brito muy sincero después de la pelea de sus panelistas!

El periodista quedó en el medio de una verdadera guerra.

Este miércoles se vivió un momento realmente tenso en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Karina Iavicoli junto a Andrea Taboada liquidaro a Yanina Latorre en vivo, y la rubia terminó llorando, confirmando que la relación entre ellas no es para nada buena, y dejando muy en evidencia la interna que existe en el ciclo.

Pero a través de una historia de su cuenta de Instagram, el conductor fue realmente tajante al momento de hablar de sus “angelitas”. Todo comenzó cuando respondió las preguntas de sus seguidores. “¿Qué es lo primero que vas a hacer cuando termine la cuarentena?”, indagó un usuario, y Ángel no tardó en responder. “Un asado con @balfederico y las angelitas”, aseguró haciendo referencia al hijo de Carmen Barbieri.

“¡Me parece un súper plan! ¡Ya es un hecho! ¡Las quiero a todas, eh!”, aseguró Fede Bal compartiendo la historia del jurado del Bailando por un Sueño. Fue en ese momento donde de Brito dejó a todos con la boca abierta, dando a entender que podrían haber cambios en el panel debido a estos enfrentamientos que calientan la pantalla chica en horario matutino. “Fede: No sé si llegan todas. Yo voy”, aseguró el periodista.

Sin filtro contra Yanina

Sucede que a la mujer de Diego Latorre no le cayeron bien algunas declaraciones de Iavicoli y allí empezó el duro cruce. “Yo no hablo mal ni le piso la cabeza a nadie. Belén (Canónico) me preguntó si yo tenía algún problema con vos y yo le dije que somos muy distintas. Después cuando me preguntó qué opinaba le dije que prefería no opinar”, aseguró Karina. “Muy feo eso, me cayó muy mal. Todo lo que está escrito son palos contra Yanina Latorre y desde ahí te odié. Bah, no sé si te odié porque para odiarte te tuve que haber querido y nunca te quise”, manifestó la madre de Lola muy picante.

“Yo no dije nada malo de vos, solo que éramos muy distintas. En todo caso la que habla de mí en los vivos sos vos”, retrucó Karina, y la respuesta de Yanina no tardó en llegar. “En el vivo hablamos de otras cosas, no hablo de vos. Hoy la voy a invitar a Brey, que es la más normal de este grupo”, sostuvo, pero quien apareció en escena en ese momento fue Andre Taboada. “Ja, hoy te parece la más normal menos cuando te peleabas. Yanina, no seas falsa por favor, terminala, dale. Sacate la careta, querida”, arremetió.

Compartir en: