"¡Ojo con eso!" ¡Jorge Lanata lanzó una fuerte advertencia en su programa! ¡Dio miedo!

¡El conductor sorprendió y asustó a mucha gente con sus palabras!

Jorge Lanata, al igual que su amigo Marcelo Longobardi o sus colegas Eduardo Feinmann, Alejandro Fantino, Luis Majul, Baby Etchecopar y Luis Novaresio se muestra muy crítico con todo lo que está sucediendo hoy en Argentina, atrapada entre la crisis causada por el coronavirus y los problemas económicos que imposibilitan una reactivación de diferentes industrias lo que generaría graves problemas en el corto, largo y mediano plazo al no haber dinero circulando.

El periodista fue muy directo en este tema y no intentó ocultar su preocupación, más bien todo lo contrario, apuntó contra el grave inconveniente del presidente: “Alberto Fernández está entre dos rutas que no maneja ninguna de las dos. El destino de las dos es azarozo, es muy difícil que las dos lo favorezcan. O sea, que que no haya más muertos y que se reactive la economía. si las dos van en contra de Fernández va a ser muy difícil gobernar para Fernández”.

Y luego Jorge Lanata agregó, para dejar en claro que es capaz de ver todos los costados de un problema que no tiene una solución simple: “En un comienzo uno pensaba que una buena dirección en la pandemia lo favorece, pero como todo en la vida eso dura un tiempo. Ahora lo que empieza es qué vamos a hacer con la plata. En esa línea lo más probable es que Fernández pierda. Préstamos no nos dan. No hay ninguna manera de que la economía se reactive en un término más o menos corto”.

El economista Martín Tetaz, panelista de Lanata sin filtro, entonces explicó intervino para explicar: “Hay dos shock juntos. El primero lo está causando el gobierno, no por culpa del gobierno. La pandemia obliga un montón de medidas sanitarias más o menos restrictivas que contraen la oferta. El segundo shock es el shock de demanda que tiene que ver con que la gente se queda sin ingresos en algunas actividades. El tercer shock es que además van a empezar a caer un montón de empresas”.

Lanata decidió dejar claro su punto de vista, para evitar malos entendidos: “¡Ojo con eso! Yo creo que no estamos con éxito respecto de que pasó lo peor. No pasó lo peor. Analizar ahora que estamos bien es un delirio, estamos esperando que venga”. Diego Leuco recordó que el mandatario criticó al sector privado. Su jefe le dijo: “Eso no es nuevo en los K. Los K son un grupo de millonarios ellos, que creen que todos los demás son como ellos y que no se dan cuenta que los demás no son como ellos”.

Compartir en: