¿Qué dirá Agustina Agazzani? Martín Baclini, ¿enamorado de una joven y hermosa actriz?

El empresario sorprendió a todos con una catarata de RT de una de las artistas de moda.

¿Se pondrá celosa Agustina Agazzani? ¿Seguirá en pareja con ella? Muchas interrogantes revolotean la vida amorosa de Martín Baclini por tanta reclusión debido a la cuarentena. Sin embargo, lo único público que dejó ver el empresario es una catarata de sorprendentes RT desde su perfil de Twitter. Al parecer, tiene una especie de amor platónico con la actriz española Ester Expósito de la popular serie “Elite de Netflix.

“Cuando te enamoras de ti, el mundo se enamora de lo que eres”, escribió entre tantas frases la sensual artista, quien tiene mucho impacto en el mundo por sus escenas subidas de tono en esa producción del país ibérico. Al parecer, a Baclini no solo lo cautiva su belleza, sino también las reflexiones que deja en las redes sociales. Y algo parecido hizo él mismo, ya que desde su Instagram lanzó varios textos la semana pasada sin un claro destinatario pero que eran muy profundos.

Baclini y su perfil reflexivo menos conocido

“Ama tu forma de ser: nadie dijo que tenías que caerle bien a todo el mundo. Uno aprende a no ir a donde no lo invitan y a dejar de invitar a quien nunca viene. No tenemos que soportar todo. La paciencia tiene un límite y la vida está hecha para ser vivida, no soportada. Todos tenemos un límite, todos tenemos un punto en el que dijimos, hasta aquí y cuando se llega ahí, ya no hay vuelta atrás. Me gusta darle a la gente lo mejor de mí y no me importa cuántas veces no lo valoren. Porque uno comparte lo que lleva por dentro y ellos te van a extrañar cuando le falte lo que tu les dabas. La gente que te quiere mucho, cuando lo pasa bien, desea que estés ahí”, destacó el ex de Cinthia Fernández.

“Quien no te quiere oír, no te escucha, ni siquiera si gritas. Quien te quiere entender, te entiende, incluso si no hablas. A veces donde menos buscamos, es donde más encontramos y de quien menos esperábamos es de quien más recibimos. Por ello, agradece la gota que colmó el vaso, pues es la semilla del cambio que pedías. Soy de esas personas que les cuesta soltar, pero cuando suelto no hay fuerza atrás. Me autofelicito porque a pesar de todas las cosas que me pasan, aún le echo ganas a todo, aún sonrío, me divierto y olvido. De eso se trata, de brillar hasta con el alma rota. El tiempo siempre te mostrará lo que significas realmente para alguien”, prosiguió en los textos.

Y agregó de forma contundente: “Las personas son veloces para juzgar a los demás, pero lentas para corregirse a sí mismo. Un buen sitio es que dos personas se encuentren cuando ni siquiera se estaban buscando. Lo bueno de ser sincero y decir las cosas en la cara, es que disminuyan las sonrisas fingidas. Por eso, no importa cuantos favores hagas, al final te juzgarán por el que no hiciste. Ten presente que el cuerpo necesita descanso. La mente necesita paz”.

Compartir en: