"Viví los últimos quince años equivocado" ¡La dura y triste reflexión de Fede Bal!

¡Mientras lucha contra el cáncer, el joven actor conmovió a todos!

Hay hechos definitivos que cambian, de una vez y para siempre, la vida de una persona, por ejemplo, Marcelo Tinelli confesó que el nacimiento de sus hijas fue un hecho definitivo que lo impulsó a buscar hacer realidad sus sueños y luchar por alcanzarlos; por supuesto, hay situaciones más difíciles, como la que atraviesa Fede Bal, afectado por un cáncer. El joven que brilló en el Bailando de Canal 13 también considera que su problema puede ser visto como una oportunidad para mejorar a nivel personal, elevándose por las mezquindades propias del ser humano.

En diálogo con el programa radial Late El Viernes dio detalles de cómo fue la charla que matuvo con el personal médico del Instituto Fleming: “Le pregunté a mi médico si me iba a morir y si el tratamiento de quimioterapia y radioterapia me iba a permitir tener hijos en el futuro. Él me dijo ‘vos tranquilo, Fede. Esto es como agarrar la ruta 2 para Mar del Plata con un muy buen auto. En ese momento, tu cuerpo es el auto. Yo no te puedo asegurar que vas a llegar a la playa sin chocar, pero tenés todas las chances de estar bien'”.

Fede luego agregó: “Me di cuenta que viví los últimos 15 años equivocado pensando que el éxito era estar en una revista o en una buena marquesina; comencé mi tratamiento en medio de una pandemia mundial y a partir de ahí vinieron miles de cambios. Por momentos ni me reconozco quién soy. La cabeza y el amor en este proceso son claves”. Posteriormente, en sus redes sociales, el actor volvió a reflexionar sobre todo lo que le toca vivir siendo tan joven y demostró su fortaleza personal.

“Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre” (sic), escribió Bal.

Y posteriormente agregó: “Soñé que actuaba. No saben lo que necesito volver a actuar, trabajar, subirme a un escenario, sentirme activo. Antes soñaba con descansar, y dormir cuantas horas quería. Soñaba tener una pileta enorme. Ahora la tengo, pero no tengo a nadie con quien compartirla. Soñaba con una camioneta, trabaje y finalmente la compre, ahora me subo y es solo un auto más. Se trata de esa constante insatisfacción la que tengo que trabajar. Disfrutar las pequeñas cosas de la vida. En tiempo y espacio. Ni antes deseándolas con fuerza y locura ni después dejando de valorarlas cuando las conseguí. Aquí, ahora. Y nada más” (sic).

Compartir en: